¿Dónde está el hermanito.......... en el carnaval
mama ya hemos hablado no? pues vale, q os te digo cuando me vas a mandar las fotos, y no me digas q ya esperas a q yo venga, mandamelas venga venga venga
hola partiox2, como estas? no te preocupes ke no pasa nada, ademas ke para asustar a la niña hay ke echarle mucho tiempo y valor. por donde has estado tan perdido?
NOEMI ya hablaremos luego y tu sabes de ke., he dicho ke las cosas ke no merecen la pena hay ke ignorarlas
Quietorrrr ¡to el mundo al suelo! ¿Que has hecho? Kurra has asustao al personal to el mundo ha desaparecido como por arte de mágia vmos vamos no riñas a la nena mujer (es broma, cachondeo poco, pero k dure jeje.) ta luego sal2
NOEMI ya hablaremos luego y tu sabes de ke., he dicho ke las cosas ke no merecen la pena hay ke ignorarlas
yo no e puesto na malo a si que no se de que bamos a hablar, tu as contestao y yo tambien y ya esta
hola angela, haber si pones la receta del panpodre para ines, y para los demas ke no la sabemos
angela, mira lo que te ha puesto el mal hablado
pues seguro mariano que me habra contestado mal, pero lo único que va a conseguir que lo echen los administradores y que borren sus mensajes, ahh y el gato ese le votare que siga ahí la foto ya que tanto le molesta
Bueno chicas y chicos me voy a hacer la comidita. despues echamos otro ratito.
haber NOEMI a kien le estas contestando? ke no veas la ke lias
Noe yo te digo cuando estes aqui en rubias con la niña. veras como aqui si que vas. el año pasado para final de curso fuimos a isla magica.
aaahhh, vale pues donde sea yo voy
ke raro ke mi noemi no este por aki, habra ido a recoger a irache., luego vendra arrasando
oye no hableis de mi mientras yo no este, ya estoy aqui ya podeis hablar
madre mia, no veas la ke esta cayendo ahora mismo de agua aki
pues tu ponte manguitos q no sabes nadar
jeje noe me tomare unas cañitas o rebujitos a tu salud
vale pero no te tienes q tomar ponche con coca cola ya q es a mi salud, a mi la cerveza no me gusta
MARIANO ke estamos en crisis, o todavia no te has enterado? nos tendremos ke conformar con el carton de vino
jeje noe me tomare unas cañitas o rebujitos a tu salud