José María, Isidro, Andrea, Sebastián y Tío Cano
Hola ya estoy aqui yo tambien.
q pasa evita, ya as cenao
Hola ya estoy aqui yo tambien.
Que tal, primo Mariano, te escribo para decirte que ya tengo internet, ok, Dale un beso a Marina y otro para Imanol.
Inés a ver si puedes venir pronto que estamos deseando conocerte, no te de verguenza, que nosotros estamos igual, aqui te trataremos muy bien, te lo aseguro. Un beso, para tu familia, y dile a tu hermano que también lo queremos conocer a él.
hola geno como estas? ya te quedara poquito no?
y el mogini como esta, alfinal niña como queriais bueno me alegro dale recuerdos a tu hermana
ke bien escribes hija, como se nota a los buenos colegios ke has ido
hay alguien o no, ya estoy sola q barbaridad,! que bien ya se escribir barbaridad! esque me an enseñao
bueno kurra me marcho ya que si no me pilla el toro. buenas noxes a todos los foreros
hola ya estoy aqui
bueno kurra me marcho ya que si no me pilla el toro. buenas noxes a todos los foreros
mira ke casualidad, vais todos por el mismo mes., NOEMI el 15
si, en todos los sitios hay gente "encantadoras", pero alla ellos si kieren perder el tiempo. LUCAS nacio el 14 de noviembre
yo naci el 13 de noviembre
si, en todos los sitios hay gente "encantadoras", pero alla ellos si kieren perder el tiempo. LUCAS nacio el 14 de noviembre
ya tendras el tuyo no te preocupes, ademas ya no valen tanto. por aki ha estado lluviendo
kurra que dia nacio lucas fue e noviembre
es que yo solo me puedo ponerpor las tardes asta esta hora por que el ordenador es de mi padre yo todavia no tengo. como va el tiempo por ahi
pues yo no se por que la gente vota las fotos para que las quiten yo voto a todas que si es que me gustan todas
ya tendras el tuyo no te preocupes, ademas ya no valen tanto. por aki ha estado lluviendo
espera partiox2, ni se te ocurra kitar ninguna foto. para ke le vas a dar el gusto a gente asi, en todos los sitios tiene ke salir alguno. a mi tambien me votan en contra y a muchos de aki., pero van listos los espabilados ke sean si creen ke las voy a kitar,
es que yo solo me puedo ponerpor las tardes asta esta hora por que el ordenador es de mi padre yo todavia no tengo. como va el tiempo por ahi