mama voy a cenar luego me pongo no llames que los niños duermen ahora me pongo enciendete el mesenyer pa cuando este te doy un toque Kurra no vayas a despertar a los niños y se enfade la Noemi.
el pobre francisco no pasa hambre. hasta ke no se venga para el pueblo y se harte de tocino no se le va a poner mejor pelo., ke lastima de mi yerno mama voy a cenar luego me pongo no llames que los niños duermen ahora me pongo enciendete el mesenyer pa cuando este te doy un toque
pues pa la prosima acuerdate tiene un 27 tu te acuerdas de los años que tiene mi madre ahora jejejejeje Ya estoy aqui.
bueno voy a darle de comer a mi Imanol, agur y bueneas noches a todos, que hoy echan doctor mateo en mi televisor a si en el mio no ¿xq? buenas noches yo tambien me voy a cenar luego me pongo
el pobre francisco no pasa hambre. hasta ke no se venga para el pueblo y se harte de tocino no se le va a poner mejor pelo., ke lastima de mi yerno
eran de la barbie, pues de haberlo sabido pues pa la prosima acuerdate tiene un 27 tu te acuerdas de los años que tiene mi madre ahora jejejejeje
eran de la barbie, pues de haberlo sabido bueno voy a darle de comer a mi Imanol, agur y bueneas noches a todos, que hoy echan doctor mateo en mi televisor
comprame unos pocos para toto, mariano. ke ya procurare yo ke encoja los dedos para ke le entren los zapatos
mariano le uvieras cojio dos a la irache con lo que le gusta el miki y la mini yo te doy los dos euros eran de la barbie, pues de haberlo sabido
vamos a aprovechar ahora ke no esta la noemi, a mi me da igual yo ya he cenado que no me he ido ni me voy hasta que no os acosteis
vamos a aprovechar ahora ke no esta la noemi, a mi me da igual yo ya he cenado yo no, pero espero cenar
de todas las maneras el otro dia habia calzado de disney para niños por 1€ mariano le uvieras cojio dos a la irache con lo que le gusta el miki y la mini yo te doy los dos euros