Pisando la Procesión la calle PUERTO
bamos que se escuchen las sevillanas ya por el pueblo que la romeria esta cerca
Y el gato este que pinta aqui si es habitante de mazagón KURRA?
angela esta aqui por que el pobre gato se aburre en donde estaba
a mi la foto me gusta el gato esta gracioso en las rocas
es ke pertenezco a la protectora de animales angela y me gusta rescatar a los indefensos animales de otros "animales"de dos patas
Si prima tienes razón mejor que no le contestemos más al DANKOJONES ese. Fuiste a la playa?
Y el gato este que pinta aqui si es habitante de mazagón KURRA?
Hay algún San Sebastián con el pañuelo ese atado en verde? es que yo tengo metido en la cabeza que antes era verde.
Pues si está muy bonito el cartel ehh. esa vara que sale es la que regalo Pepillo el año pasado? la verdad es que era preciosa y como brillaba, tiene su mérito ser mayordomo una persona sóla ehh bueno con su hija.
Madreeeeeeee que me he llevado media hora para leer todos los mensajes y eso que netre ayer

Hola prima ya llenastes la despensa con la carne y eso que le llevastes de aquí. AHh que vais a ampliar la familia, pues yo estoy buscando un programa de internet que me han dicho pa hacer el arbol genealógico.
bueno pues ya me avisareis cuando esteis libres
si llevala ke la maestra la pobre tiene ke estar deseando.,
y si no lo esta que se aguante la pobre q pa eso le pagan
bueno os dejo otro ratito. despues vengo otra vez.
Noe son esas limpiezas que duran unos dias. pero vamos en mi casa y con ustedes que no me dejais me llevare un mes.
si mujer tu llevate el tiempo que necesites, como si te quieres llevar 2 meses pero el ordenador pendiente a el que aqui nos atacan de momento eee. me voy a llevar la chiquilla al cole
si llevala ke la maestra la pobre tiene ke estar deseando.,
di tu ke si eva, ke tu eres muy limpia, no se vayan a creer otra cosa
Tu sabes cuesta un poco, pero cuando me pongo me pongo muy seria.