¡Qué señoritas aquellas!
bueno, hasta ke hora te dejan hoy el ordenador?
jo anda que no teneis sms escritos que estais haciendo competicion jajaj
estamos las dos solas maca, luego vendra la noe y la eva con prisas
pobrecillas tendran cosas que hacer
estamos las dos solas maca, luego vendra la noe y la eva con prisas
holaaaa., se puede pasar?
siiiiiiiii
holaaaa., se puede pasar?
Todavia no macarena. segun este el tiempo. el año pasado la quisieron abrir en abril si estaba el tiempo bueno, pero como se llevo lloviendo hasta finales de mayo. pues no pudo ser. segun el tiempo hija.
gracias eva es que yo voy en junio y era por saber si la abrian antes aqui en valencia la abren a partir del 15 de junio.
ANTONIO ESCUDERO: Sólo una palabra para definir tu mensaje. ¡E X T R A O R D I N A R I O!

Un abrazo para todos. Agur.
sabeis que dia abren la piscina en el pueblo
Todavia no macarena. segun este el tiempo. el año pasado la quisieron abrir en abril si estaba el tiempo bueno, pero como se llevo lloviendo hasta finales de mayo. pues no pudo ser. segun el tiempo hija.
bueno pues ya estan puestos los carteles de la romeria de este año, asi los ke viven fuera se van informando de las fiestas, y es ke ANTONIO esta pendiente de todo
sabeis que dia abren la piscina en el pueblo
angelygloria: tios ya no teneis mas fotos de los abuelos
ojala pudiera irme que ganas no me faltan. pero tengo que ayudar a fran y tenerle preparada la comida la cena pa cuando viene de trabajar. Pero si me iria.
aver si la abuela josefa os da un poco de tocino y despues en junio me vuelvo a traer yo otro poco, jejeje. (es que esta muy bueno)
Kurra no puedo hablar contigo por el mesenger
Miraver que me has hecho. a ver si me has bloqueado o algo.
Kurra no puedo hablar contigo por el mesenger