pues otra que tal baila no la ves tu a ella q pasa q tas mas tienpo xateando, lo q tienes q acr son las maletas pa semana santa
los perros cualquier dia se la van a comer a ella Espera noe que tengo aqui a un muchacho que quiere hablar contigo.
Hay esa es una muy buena muchacha. que me lo han dicho a mi. pues otra que tal baila no la ves tu a ella
Si ella se alimenta bien. pero a los perros na de na. los perros cualquier dia se la van a comer a ella
bueno otra cosa., y la de la maceta, ke? Hay esa es una muy buena muchacha. que me lo han dicho a mi.
Pues que no hubiera venido aqui a darselas de chula. si y sobre todo avergonzaita sabes tendra ella verguenza
no dijo en un mensaje que era protectora de ellos, pero con el cuerpecito que tienen los perros me parece que no, ahora a ella se le ve bien criadita Si ella se alimenta bien. pero a los perros na de na.
vosotras seguid hablando asi de la gente., tendreis a la mujer avergonzada Pues que no hubiera venido aqui a darselas de chula.
Pobrecitos los tendria muertos de hambre y despues seguro que es una amante de ellos. no dijo en un mensaje que era protectora de ellos, pero con el cuerpecito que tienen los perros me parece que no, ahora a ella se le ve bien criadita