en quebranta
os habeis dado cuenta quue los anónimos que escriben en el foro lleban un número. Asi los tienen localizados a todos
que bonitas se ven las flores
Kurra donde andas hoy hija mia.
mama donde estas que nos tienes preocupas si te han secuestrao tranquila que no tardan en sortarte
pues hija desde que no esta el cavaera parece que esta el pueblo más sucillo ehh
pues que pongan a mi madre y a la eva que no tienen trabajo
ponerse a barrer las calles a ver soi os encontrais algo
pues hija desde que no esta el cavaera parece que esta el pueblo más sucillo ehh
Hola a todo el que asome por aqui, pues otro dia mas y sin nada de nuevo. seguimos sin trabajo. kurra nos vamos a tener que ir a la puerta del inem a ver si asi hacemos algo.
ponerse a barrer las calles a ver soi os encontrais algo
Kurra donde andas hoy hija mia.
Eva que pasa como andas con la limpieza? porque no te apuntas al aerobic? esta muy bien ehh
Angela yo estoy extrosa. como pa aerobic estoy. cuando termine de limpiar vermos a ver si no me tienen que ingresar. je. je.
Eva que pasa como andas con la limpieza? porque no te apuntas al aerobic? esta muy bien ehh
ANTONIO no puder ir a lo de la presentación porque la pintura me duro más de la cuenta y todo lo que me queda aún a ver si puedo ir para el pregón.
ANTONIO a ver de donde son estos jamones ehh? que yo tengo polémica con partiox2 por poner los jamones de Rosal jja
Hola a todo el que asome por aqui, pues otro dia mas y sin nada de nuevo. seguimos sin trabajo. kurra nos vamos a tener que ir a la puerta del inem a ver si asi hacemos algo.
Antonio Escudero me envía un SMS para decirme que no hay Internet.
Nos quedamos sin poder hablar de Galaroza.
He enviado un e-mail a Hispanidadradio pidiendo información sobre el problema. No sé si me contestarán
¡Hola!

Estoy intentando entrar en la pagina de Hispanidadradio y no se puede abrir. ¿Os ocurre a vosotros lo mismo?
si a mi aqui en valencia tampoco me deja entrar