son clivias niñas., ke para eso tengo un jardinero en casa ke me enseña todo lo referente a jardineria yo doy motivos acaso? ademas si me echan algun dia le pego una patada a uno ke este vacio y me meto dentro., no lo hacen mucho?
Ya nos lo hemos imaginao. por que tu eres igual que yo se nos mueren hasta las de plastico. jejejejejejeje que eva
pues a mi me sobra el trabajo ven y veras lo malo va a ser cobrar Noe pues pa eso prefiero seguir para.
son clivias niñas., ke para eso tengo un jardinero en casa ke me enseña todo lo referente a jardineria Ya nos lo hemos imaginao. por que tu eres igual que yo se nos mueren hasta las de plastico.
Seguro por que ella ni idea. le habra dicho dime como se llaman pa quedar bien en el foro. ya te lo dije eva se lo a dicho toto
haber si escucho a alguien decir ke sobra el trabajo., porke yo me pateo toda huelva y na de na pues a mi me sobra el trabajo ven y veras lo malo va a ser cobrar
a ella se lo a dicho toto son clivias niñas., ke para eso tengo un jardinero en casa ke me enseña todo lo referente a jardineria
a ella se lo a dicho toto Seguro por que ella ni idea. le habra dicho dime como se llaman pa quedar bien en el foro.
Cualquier dia la echan del piso por escandalo publico. no se como no la han hachao ya por que le dara miedo
toto tiene que estar acojonao esta noche por que se abra puesto a pegar voces Cualquier dia la echan del piso por escandalo publico.
Yo si Noe. haber si escucho a alguien decir ke sobra el trabajo., porke yo me pateo toda huelva y na de na