NOe esta noche estas perdia o que. lo del carnet era por si metian a tu madre en la carcel, para ir a verla. hhaaaaaaaaaaa vale
Que te he dicho que no se abre mas. o no te enteras. que ya lo se pero te digo que la cojais tu y mi madre
el que la casa vais a ver tengo dos NOe esta noche estas perdia o que. lo del carnet era por si metian a tu madre en la carcel, para ir a verla.
que va, ahora esta el lagar, la fragua, el choto, todo esperriado ya pero como esa discoteca no creo que se ponga na
yo me voy a rubias xq la casa la tengo ayi, pero estare mas en el pueblo que en rubias, y ademas cerraron la disco joder no la coje nadie que va, ahora esta el lagar, la fragua, el choto, todo esperriado
Si no nos habiamos dado cuenta que es el mota ehhh esta muy cambiado andaaaaaa queeeeee tu no le eches cuenta a la noe, angela. ke ella se keda en rubia ke esta bajando la natalidad
yo me voy a rubias xq la casa la tengo ayi, pero estare mas en el pueblo que en rubias, y ademas cerraron la disco joder no la coje nadie Ya no se abre mas. se acabo lo bueno.