Felipe Mangalate y su guitarra años cincuenta
pues no lo se, pero creo que no a encontrao na lo que puede ser que se pierda ella tambien
Si esta mañana ha mandado hasta un beso para ti.
Yo me fui por que esta pasma en la habitacion y tu madre por que se iba a acostar ya. pero yo me acoste a la dos menos algo viendo una cosa que tenia grabada.
aaahhhhhhhhh pues yo estube tambien hasta la 1 y media
Pues lo podia decir, hija que nos dejastes preocupas y la de en busca del trabajo perdido como andara.
pues no lo se, pero creo que no a encontrao na lo que puede ser que se pierda ella tambien
ustedes tardasteis poco xq cuando llegue mire los mensajes y mandasteis 3 cada una
Yo me fui por que esta pasma en la habitacion y tu madre por que se iba a acostar ya. pero yo me acoste a la dos menos algo viendo una cosa que tenia grabada.
ustedes tardasteis poco xq cuando llegue mire los mensajes y mandasteis 3 cada una
no fue en su casa que vive en el bloque de al lao pero ella sale de trabajar a las 11 y mientras llego a casa, me llamo para que fuera
Pues lo podia decir, hija que nos dejastes preocupas y la de en busca del trabajo perdido como andara.
Pues si que sales tu tarde a tomar cafe.
no fue en su casa que vive en el bloque de al lao pero ella sale de trabajar a las 11 y mientras llego a casa, me llamo para que fuera
ayer me fui a tomar cafe, por que vino la monsi y la bea
Pues si que sales tu tarde a tomar cafe.
que yo estube aqui biendo los mensajes que mandabais ustedes, pero me tocaron en el timbre pa ir a tomar cafe
yo no estoy enfada
Como te fuistes añoche asi.
Donde andas hoy corazon. no seguiras enfadada por la broma de ayer. por que vamos entonces me has defraudado.
yo no estoy enfada
Donde andas hoy corazon. no seguiras enfadada por la broma de ayer. por que vamos entonces me has defraudado.
Esta es la paella de la caseta de eva? A ver si este año hacen otra de estas que buena pinta tiene eh
Hola Angela. esta paella no es de la caseta, pero vamos que todos los años hacemos una y esta igual de buena.
ANTONIO no sabes nada del programa de la Semana Santa? es que habrá procesiones y eso digo yo como todos los años.