Mayordomos con su Peña.. romería dos mil diez
noe, kurra el messenger no me va muy bien por que no se que co; o le pasa al ordenador a si que no me llegaran correos ni nada e entrado en el foro y de casualidad
hay alguien por ahi
aun no has terminado con la limpieza eva?
Aun no. hoy he hecho los dos patios y ahora cuando termine supervivientes me metere un rato en la cocina, que seran dos dias por los menos. que asco.
noe ya e leido q andas x lerida espero q te lo hayas pasao mu bien
aun no has terminado con la limpieza eva?
Lamento que ayer no pudieranescuchar HR, un problema con la empresa que suministra el Chat impidió que saliera en Internet, espero que el día 13 podamos estar todos. Que paséis una buena semana Santa. Saludos.
hasta ke hora estubo anoche la monsi?
señores si os enterais ke me han cogido robando un banco no os estrañeis., porke aki o hay trabajo para todos o veremos haber por donde sale esto.
pues roba algo pa mi y pa la eva
Lamento que ayer no pudieranescuchar HR, un problema con la empresa que suministra el Chat impidió que saliera en Internet, espero que el día 13 podamos estar todos. Que paséis una buena semana Santa. Saludos.
buenos dias eva., pues nada yo sigo con lo mio. voy a salir a seguir buscando.
señores si os enterais ke me han cogido robando un banco no os estrañeis., porke aki o hay trabajo para todos o veremos haber por donde sale esto.
vale chao
Hasta lueguito.
Vale. mi peque hoy no viene hasta las cinco. yo despues de comer me metere un rato en la cocina que es lo que me queda.
vale chao
bueno evita voy a llevar a la niña a la escuela a la tarde nos ponemos otra vez chaito
Vale. mi peque hoy no viene hasta las cinco. yo despues de comer me metere un rato en la cocina que es lo que me queda.
Ya me lo imagino. que no te ibas a enfadar por una tonteria asi, por que si no estariamos todo el dia enfadadas.
ya lo se, lo que pasa que digo yo veras no les voy a contestar y luego salgo yo diciendo algo, y dice francisco se van a enfadar ellas y digo yo no. lo que pasa que me tocaron el timbre
si ella sabe que yo no me enfado yo me fui cuando ella dijo estara hablando con mariano y hay me tocaron el timbre y me fuy
bueno evita voy a llevar a la niña a la escuela a la tarde nos ponemos otra vez chaito
si ella sabe que yo no me enfado yo me fui cuando ella dijo estara hablando con mariano y hay me tocaron el timbre y me fuy
Ya me lo imagino. que no te ibas a enfadar por una tonteria asi, por que si no estariamos todo el dia enfadadas.
Si esta mañana ha mandado hasta un beso para ti.