En marcha
Vaya plataformas tiene la mujer? como podra caminar? que es tu madre maca? que moderna
andres no es el padre de macarena., es su tio, ke es del pueblo
andres esta casado con una tia de macarena ke se llama charo. casi nada, soy una enciclopedia, un saludo y no te hagas tanto de rogar ke no te vamos a dejar ni ke asomes por el pueblo
no le acabo de cojer el truquillo a esto
andres no es el padre de macarena., es su tio, ke es del pueblo
¡Hola Macarena!;´ ¿Tú padre se llama Andres?
Supongo k es el k está en la foto tapado por el niño gracias atpdas. saludos a todos los foreros/as
partiox2 ke pasa., esperas a ke no estemos para aparecer, no?
luego si puedo sobre las 10.30 me pongo xaito
¡Hola Macarena!;´ ¿Tú padre se llama Andres?
Supongo k es el k está en la foto tapado por el niño gracias atpdas. saludos a todos los foreros/as
bueno cariño luego si estas seguimos todas otro ratito. un beso para los dos
mama o evita estais o no
vaya por dios, es ley de vida hija
bueno cariño luego si estas seguimos todas otro ratito. un beso para los dos
ya, luego lo borrara. yo me voy a la cocina a preparar la cena, ke luego me lio y no veas
luego si puedo sobre las 10.30 me pongo xaito
si fallecio el 18 de octubre del 2005 y mi tio julio ahora el 9 de mayo hara 1 a; o que murio
vaya por dios, es ley de vida hija
no se porque people en ingles significa gente ellos sabran
ya, luego lo borrara. yo me voy a la cocina a preparar la cena, ke luego me lio y no veas
te kieres creer ke yo no sabia ke tu tio juan habia fallecido?
si fallecio el 18 de octubre del 2005 y mi tio julio ahora el 9 de mayo hara 1 a; o que murio
en el mensaje donde pone borrar pincha ahi y ya te va indicando
es que lo e intentado pero me dice que lo tiene que borrar el autor y el numero lo a escrito noe
si e estado poniendo fotos y todo
te kieres creer ke yo no sabia ke tu tio juan habia fallecido?
bueno me tengo que ir como no me an arreglado el termo luego me tengo que venir a duchar a casa de mi padre si eso luego me pongo y os saludo vale voy a ir a mi casa y mientras voy preparando la cena
es ke en mercadona se estan arreglando con las gente ke tienen y cuando abren uno nuevo reparten a la gente
en el mensaje donde pone borrar pincha ahi y ya te va indicando