ES que le encanta estar un rato en la bañera hija. pues igual que la irache se pega un rato en remojo
mama que estoy aqui venga que esta noche cierro yo el foro venga conversacion aqui Pues yo tengo que ver supervivientes.
ya me extrañaba a mi ke no tubiese a la niña en remojo ES que le encanta estar un rato en la bañera hija.
Con tu prima mami y la ana. a comprar ellas. por que yo me he traido una fiambrera pa la niña pal cole y un peso. ya me extrañaba a mi ke no tubiese a la niña en remojo
joe evita que semana llevas hija con las limpiezas en 5 minutos estoy en el foro a ver si estais algunas Como lo sabes. pero vamos que fuera por muchos dias, pero solo es mañana. os dejo voy a la niña que esta en remojo. hasta luego.
y ha ke has ido tu al ikea? Con tu prima mami y la ana. a comprar ellas. por que yo me he traido una fiambrera pa la niña pal cole y un peso.
y mi noemi sin aparecer y era la ultima ke cerraba el foro Estara ocupada. yo voy a sacar a la niña de la bañera y cenar despues nos vemos.
Que semana de limpieza llevo, bueno todo sea por ganar unas pelillas. joe evita que semana llevas hija con las limpiezas en 5 minutos estoy en el foro a ver si estais algunas