noche de disco
como me gusta hablar sola menos mal que mi psiquiatra me entiende jejej
hola emigrao. el otro dia te pregunte por donde vives en barcelona?
Hola Kurra, vivo en Hospitalet, en la Torrasa
isabel no te preocupes por que con mi familia es para formarse lio por que somos muchos
hay alguien por ahi
uhh que vacio esta esto
hay alguien por ahi
Un saludo cordial a todos y mis mejores deseos para el año que se nos viene encima yaaaaaaaa. Feliz 2009
igualmente tito aunq ya llego tarde jjejeje como te va todo espero q bien un beso y a ver si nos vemos pronto
q super lindos q estan mis tit@s y mi mamaita
la ke tienes liada con los piononos ANGELA, mas vale ke los tengas preparados para cuando llegue PEDRO, como habras visto viene para romeria y ya le has hecho la boca agua al hombre
hola buenas, hoy no estare xq me voy pa lerida vengo el domingo, decirselo a la eva que no esdtare xq ella me dice a mi pero si la que no esta es ella la pobre saludos y hasta el domingo
la ke tienes liada con los piononos ANGELA, mas vale ke los tengas preparados para cuando llegue PEDRO, como habras visto viene para romeria y ya le has hecho la boca agua al hombre
uy ke trankilo esta el foro esta mañana, voy a continuar con mi limpieza
hola pedro, buenos dias. como te va? a nosotras bien como ya leeras por el foro. los garbanzos no creo ke se nos kemen PEDRO, aki por lo menos yo estoy a regimen de lechuga y pescado, aunke no sirve de nada hijo. tu ke vienes el 18 de abril? vas a pasarte por la romeria, igual nos vemos, a las demas seguro porke estaran por alli y le puedes pedir a ANTONIO ke te las presente, yo seguro ke no estare porke trabajare de lunes a domingos y a NOEMI tampoco porke estara aun en huesca, pero pasalo muy bien ... (ver texto completo)
HOla que tal todos

PRIMA claro que esta la carne buena, ves los tipitos que tenemos todos jaja no comas mucha de golpe a ver si te va a dar un cólico.

PEDRO cuando vas a venir para san Benito? es que te lo digo porque los piononos a partir de mañana ya estan en proceso ehhh.

KURRA pues tu a trabajar en la franbuesita que estan muy ricas. A mi una vez me dio un cólico de fresones de palos que ricos ya no he vuelto a comer ningunos tan buenos como esos que trajo el tio ANtonio.

ANTONIO ... (ver texto completo)
Buenos días, amigas y amigos de Santa Bárbara.

EVA, KURRA, NOEMÍ, cualquier día se os queman los garbanzos.

ANGELA ESCUDERO SUAREZ: Tengo intención de ir a Santa Bárbara el día 18. No sé como andará de ocupado el amigo Antonio, que es mi 'embajador'
Me gustaría conoceros a todas y todos los que os asomáis a este postigo. No sé si será posible.
De todas formas, tu me guardas los piononos. ¿Como se llama la panadería? ¿Hay más de una?

Tu sabes que hubo un Papa que se hizo llamar Pío ... (ver texto completo)
buenas noches, voy a ver super vivientes
uy ke trankilo esta el foro esta mañana, voy a continuar con mi limpieza
jejej eva madre me que de dormida en el sofa viendo supervivientes
Buenos dias. anda que no tienes cuentos. pues yo me voy ya mi nuevo trabajo, despues por la noche entro un ratito a ver si hay alguien, que tengais un buen dia todo el mundo. chaito.
Bueno veo que por aqui no pasa nadie, ni la que iba a cerrar esta noche el foro.
jejej eva madre me que de dormida en el sofa viendo supervivientes
Bueno veo que por aqui no pasa nadie, ni la que iba a cerrar esta noche el foro.