En la puerta de la casa grande
buenos dias a todos, por aki esta el dia bastante fresco y algo nublado
Buenos dias Kurra, que tal el trabajo? Espero que bien, yo este fin de semana lo libro pero a partir de la semana santa trabajo 6 seguidos asi que mira.
Me he pasado un rato por aqui para desearos que tengais buen domingo, porque aqui se ha levantado el día fabuloso y yo me piro de mi casa, vaya que lo que no haya echo hoy pues ya se hará, ja ja.
Si puedo luego me vuelvo a conectar.
Saludos para todos.
Isabel.
hola maca
buenos dias a todos, por aki esta el dia bastante fresco y algo nublado
buenas noxes atodos los foreros y foreras buen fin de semana y asta el martes xao molts besets adeuuuuuuu
bueno kurra me tengo que ir que fran viene de trabjr a las 10 bueno asta el martes no tendre el ordenador espero que termines de pasar el finde lo mejor posible un besito cielo
venga cielo, un beso para vosotros dos
bueno kurra me tengo que ir que fran viene de trabjr a las 10 bueno asta el martes no tendre el ordenador espero que termines de pasar el finde lo mejor posible un besito cielo
que pena y no poder estar su padre que me acuerdo de ese dia acababamos de llegar al pueblo y llamaron por tlf a casa de mi abuela y nos lo dijeron yo no me atrevi ni ir a verlo al tanatorio fueron mi madre kiko pero yo no fuy
ya, la vida es asi.
si me lo dijo mi abuela creo que me dijo que era el ultimo dia de mayo
que pena y no poder estar su padre que me acuerdo de ese dia acababamos de llegar al pueblo y llamaron por tlf a casa de mi abuela y nos lo dijeron yo no me atrevi ni ir a verlo al tanatorio fueron mi madre kiko pero yo no fuy
o los tambores
si creo ke es para ultimo pero no estoy segura
este año hace la comunion el niño de JESUS
si me lo dijo mi abuela creo que me dijo que era el ultimo dia de mayo
si
este año hace la comunion el niño de JESUS
si
es que me habian dicho que no como es la gente
pero ella sigue con pablo o no
si
la de la simona
pero ella sigue con pablo o no
me dijo ke se iba ayer para lerida
ahhhh, vale. si vive aki en huelva muy cerca de mi., a uno o dos minutos andando
kien es tu prima? ke ahora no caigo
la de la simona