lomillos de aparejos
Hola, foreros/as si las conoseis, y son de Santa Barbara, seria estupendo que pusierais los nombres o apodos, para que los que no las conocemos poder saber quienes son. un saludo para tos y para toas, que paseis una estupenda romeria, que difruteis mucho.
tu eres del pueblo paco?
Hola, foreros/as si las conoseis, y son de Santa Barbara, seria estupendo que pusierais los nombres o apodos, para que los que no las conocemos poder saber quienes son. un saludo para tos y para toas, que paseis una estupenda romeria, que difruteis mucho.
buenas noches a todos, espero ke los ke esten ya de puente lo pasen lo mejor posible y los demas pues a continuar con su trabajo. un saludo a todos
buenas noches., ay ke solitario esta esto ¡me voy a ver la tele, hasta mañana. un saludo a todos
tios que tengais un buen viaje y cuidado con la carretera besitos (dile a los abuelos que en junio estoy alli) a por mi tocinito ummm
no hay nadie por hay
buena veo que ahora mismo no hay nadie un beso a todos los foreros y foreras buenas noches
no hay nadie por hay
bueno maca te dejo ke voy a salir. nos vemos, un beso
si a tavernes. buena kurra hasta luego
a cual te refieres a tavernes?
bueno maca te dejo ke voy a salir. nos vemos, un beso
parece un pueblo fantasma o es que toda la gente esta metida en casa y no sale a mi no me gusta
a cual te refieres a tavernes?
a mi me gustaba vivir alli, ahora no se como estara nos vinimos en el 90
parece un pueblo fantasma o es que toda la gente esta metida en casa y no sale a mi no me gusta
hgolx
hola, kien eres
hola q1ue tiempo hace por hay
hgolx
erpo mola mas aquello que tavernes
a mi me gustaba vivir alli, ahora no se como estara nos vinimos en el 90
erpo mola mas aquello que tavernes
me he pasado por el foro este ke dice el chico, es un pueblo pekeño pero se ve bonito por las fotos