Alcalde D. Alejandro, Felipe Volante y otros
Mira que ramito de rosas mas preciosos nos a puesto el aceitunero, que no quiere decirnos quien es aún. Pues la verdad es que llevo un poco sin entrar y no reconozco los nuevos foreros, eso es bueno que siga el foro con movimiento. Que pasa prima como vas por los madriles, ya has tenido el sobrino?
Aquí estoy macarena que te tienen abuerrida desde que noe se nego a escribir y eva desaparecio con la resaca de romería.
Pedro aún anda por aquí porque este fin de semana es la romería de San Benito, ... (ver texto completo)
Hola prima!
los madriles bien, con el tiempo revuelto que tan pronto cae una chupa de agua como que sale el sol de momento.
Aún no ha nacido el pequeño va a dar guerra el jodio hasta el ultimo momento.
Por cierto me he metido para ver los videos de la romeria en youtube, y solo hay que poner romeria santa barbara 2009, creo que es Sandra la que lo puso en un mensaje y se ven bien.
Geno: enhorabuena aunque tarde por el nacimiento de tu niña y además se llama como yo. Un beso y que vaya todo bien.
Os ... (ver texto completo)
Mira que ramito de rosas mas preciosos nos a puesto el aceitunero, que no quiere decirnos quien es aún. Pues la verdad es que llevo un poco sin entrar y no reconozco los nuevos foreros, eso es bueno que siga el foro con movimiento. Que pasa prima como vas por los madriles, ya has tenido el sobrino?
Aquí estoy macarena que te tienen abuerrida desde que noe se nego a escribir y eva desaparecio con la resaca de romería.
Pedro aún anda por aquí porque este fin de semana es la romería de San Benito, ... (ver texto completo)
como le dicen de mote a trini
la sopera
un saludo a todos los foreros/as y buenas noches a todos
isabel: besitos y a ver si te pones un ratito aunque sea pa saludar que esto se esta quedando mu vacio
adeuuu
Hola a todos los foreros de Santa y cuando digo a todos es a todos!
Perdonarme si llevo varios días sin escribir, pero estoy haciendo un curso del trabajo y me lleva todo el día desde las 8 hasta las 8.30 de la tarde. LLego a casa reventada, pa cenar ducharme y acostarme.
Ya veo que el foro no está tan concurrido como antes, pero tampoco hay que asustarnos, sino pensar que cada uno de los que antes entraba y ahora no, estara ocupado:
Kurra, con su trabajo, Noemi: con su mudanza y los chicos, Eva, ... (ver texto completo)
un saludo a todos los foreros/as y buenas noches a todos
isabel: besitos y a ver si te pones un ratito aunque sea pa saludar que esto se esta quedando mu vacio
adeuuu
eusebio la que sale en esta foto es la tia manuela, no
no las del fondo son las hermanas de mi madre y la de delante son gente del pueblo y al lado mi tio carmelo y su mujer.
ay tia gloria como estan los chorizos! ya le di eso al tio jose
son los padres de juan el del dia, isae maria jose y la ani
como le dicen de mote a trini
angela ya no apareces por aqui
yo voy en junio para alla a tomas y geronima si los conozco viven en mi patio el es primo de mi abuela pero ahora no se si conozco a jose y trini
son los padres de juan el del dia, isae maria jose y la ani
tu preguntale a tus abuelos o atu tia gloria tu dilles momin y ya
vale yo le preguntare pero no consigo ponerte cara estoy intentando recordar gente q vive en el patio de cano pero no se no caigo ahora y a lo mejor te e visto mil veces
alguien tiene foto de FELIPE (el veneno)? o de JACOBO. (el de pirichi).
poner las fotos de la romeria del 2009
pues ahora no caigo quien eres
tu preguntale a tus abuelos o atu tia gloria tu dilles momin y ya
si estas ahora en el pueblo mis tios jose son el rubio y la trini
yo voy en junio para alla a tomas y geronima si los conozco viven en mi patio el es primo de mi abuela pero ahora no se si conozco a jose y trini