Granizos
Hola amigas y amigo, aquí hemos venido a coger unos de estos riquísimos dulces, que aunque el verano está cerca, yo creo que es mejor satisfacerse a uno mismo comiendo lo que le apetece, dentro de un orden y controlando la salud, que el sacrificarse para que otros del el visto bueno a nuestra linea, jeje.

Amigo Antonio, así es, quien por nuestra tierra y de nuestras épocas no ha ido a coger bellotas, o a buscar nidos, jugado al trompo, a los bolindros, a las guerras, a veces con heridos, si, con ... (ver texto completo)
Antonio, ¿cuando canta el coro?.

Pedro, lo de la pesca en la orilla es un rollo de Angela.

Angela, tenía entendido que las comuniones en el pueblo eran a final der mes.

Isabel, Emigrao, Gerónimo, Xema Carrasco y a todos los demás, un saludo muy grande.

Ahí van unos versos malsonantes de mi cosecha.
... (ver texto completo)
hola paco os he reconocido en cuanto he visto la foto pero anda que no habeis cambiado los dos un beso a la rosi de mi parte
si Rocío, los hice especial para la comunión, yo es que me harte de comer la tarta de avellanas en casa antes de ir. ya hasta otra fiestecilla no haremos más digo yo
Hola que tal.
Angela eran de la panadería esoso dulces? q ricos q estaban q yo pude probarlos jajaja me gusto uno q creo q era tarta de manzana no? haber si haceis y q mi madre me los compre con el pan q a mi padre seguro q tb le gustan jajaja
si Rocío, los hice especial para la comunión, yo es que me harte de comer la tarta de avellanas en casa antes de ir. ya hasta otra fiestecilla no haremos más digo yo
pero que dices
la verdad es que empezamos a pensar que estas loco de verdad
pero que dices
ÁNGELA, GENO, TEO, KURRA, SUSI, ISABEL, amigos todos y paisanos. Vamos a animaral Coro que tienen que venir a cantar a la Radio, os dejo una vieja letrillas.

Saludos a todos.

LAS NIÑAS DE LOS 60

Quienes son esas mujeres
Que van detrás de mi Santo
Han cumplido los sesenta
Y no toman un descanso ... (ver texto completo)
Angela eran de la panadería esoso dulces? q ricos q estaban q yo pude probarlos jajaja me gusto uno q creo q era tarta de manzana no? haber si haceis y q mi madre me los compre con el pan q a mi padre seguro q tb le gustan jajaja
rocio tu eres hermana de sergio
Veras cuando los vea Pedro, esta la foto un poco difuminada ehh, la verdad que las comuniones ya son como bodas, allí no falto de nada.
hola a todos/as
MUY BUENO PEDRO, yo te manda dos por una

SALUDOS A MARIA, ANA Y DEMAS FAMILIARES

TUS VERSOS

Tus versos y tus poesías,
Son siempre dignos de verlos
Y los juegos de tu pueblo
Casi todos los recuerdo ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: ¡Como me voy a olvidar de mis juegos de niñez! Dicen que los viejos que pierden la memoria, no se acuerdan de lo de hace poco, pero no se olvidan de sus tiempos de infancia o juventud. ¿Por qué iba a ser yo la excepción?

JUEGOS DE MI NIÑEZ

Los juegos de nuestra infancia
aunque nos quedan muy lejos,
nos vienen a la memoria,
y a recordarlos me ofrezco. ... (ver texto completo)
TEO, muy bien con tu lubina, espero que no la pescaras en la plaza de abastos.
TEO muchas veces pienso lo que nos dirían a los blancos, todos esos negros a los que hicimos que se pusieran ropa, debían vestirse pues era una vergüenza que esas jóvenes enseñaran sus encantos sin ningún pudor. Nosotros, al cabo de los años, nos las vamos quitando en nuestras playas. ¿Qué nos podrían decir estas personas? Fuimos a sus tierras a traernos lo que tenían de valor. Hicimos sus países a nuestro antojo y ahora ... (ver texto completo)
Hola aquí estoy, he estado dándole un repaso a los mensajes, y todos son de una calidad humana,"de aquí te puedo ver".

Antonio, no te lo querrás creer, pero el otro día pesqué un róbalo o lubina, yo creo que se puede decir de las dos maneras, pero vamos eso es un mirlo blanco, cuando caerá otra vez.

Pedro, Emigrao, gracias por lo de los versos, es así, son dedicados a mi nietecilla.

Bueno, un abrazo a todos.

Lo siguiente va dedicado a un amigo mio de raza negra, con algo de crítica a ... (ver texto completo)