Dolores, Mariquita, Andrea, Antonio Alcaldillo, 44
hola a todos
Joder Antonio, como te gusta tocar la fibra de todos aquellos que nos tocaron esas vivencias por suerte o por desgracia (Y yo me atreveria a decir que por suerte; porque dudo mucho que esas vivencias vuelvan) y aunque penosas entonces, ahora se recuerdan como con cariño, que digo yo
Solo lo hice una vez y fué con tio Regalao alla en el Lote, camino de Paymogo, ¿puede ser? es que no me acuerdo muy bien, del lugar, si de los compis: Chan. el Correo, el Fito, Rafa el Pellica, etc. etc.
PD. En fin ... (ver texto completo)
Ya tenemos reina para las fiestas y sus damas de honor al igual que reina infantil, elegidas el pasado sabado en la resolana con un gran ambiente y una orquestas que nos hizo recordaar bonitas canciones. Ya hemos dado comienzo a nuestra feria y que casi todos los dias tendremos cosas para divertirnos. Un saludo a todos los foreros.
hola antonio:

La verdad es que segar no lo he hecho nunca pero si lo he visto a hacer y parece un trabajo muy duro.
hola a todos
Hola buenos dias, amigos foreros, aunque últimamente si se pueden nombrar: Antonio E, Macarena, Pedro, Emigrao, Angela, ja ja y bueno a todos los que leen y no escriben, y a los que esten de vacaciones.... etc, etc.

Aún siendo mucho más nueva
yo también os puedo decir
que en mi casa también hubo campo
y emigración para sobrevivir.

Mis abuelos trabajaron
codo a codo pa vivir
en el campo de mi pueblo ... (ver texto completo)
ISABEL, el pie va bien, el día 23, según la podologa, me da el alta definitiva, yo no he dejado de andar en todo el tiempo y quitando una semana, que la pase canutas, la verdad es que me ha ido bastante bien.

Saludos.
Hola buenos dias, amigos foreros, aunque últimamente si se pueden nombrar: Antonio E, Macarena, Pedro, Emigrao, Angela, ja ja y bueno a todos los que leen y no escriben, y a los que esten de vacaciones.... etc, etc.

Aún siendo mucho más nueva
yo también os puedo decir
que en mi casa también hubo campo
y emigración para sobrevivir.

Mis abuelos trabajaron
codo a codo pa vivir
en el campo de mi pueblo ... (ver texto completo)
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

MACARENA: Como te quejas, con razón, de que esto está muy parado, aquí te dejo unos ripios para que te entretengas leyendo, si te apetece. Son historias que, por tu edad, supongo que no habrás vivido, pero que son reales como la vida misma.
Seguro que al amigo Antonio le suenan y le ponen nostálgico.
Ventajas y desventajas de haber cumplido muchas primaveras.

RECOLECCIÓN

¡Levántate ya, muchacho!
que son las claras del día, ... (ver texto completo)
me a gustado muxo pedro de donde sacas todo eso
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

MACARENA: Como te quejas, con razón, de que esto está muy parado, aquí te dejo unos ripios para que te entretengas leyendo, si te apetece. Son historias que, por tu edad, supongo que no habrás vivido, pero que son reales como la vida misma.
Seguro que al amigo Antonio le suenan y le ponen nostálgico.
Ventajas y desventajas de haber cumplido muchas primaveras.

RECOLECCIÓN

¡Levántate ya, muchacho!
que son las claras del día, ... (ver texto completo)
buenas a todos y todas yo sigo escribiendo aunque ya poquitos contestan pero bueno da igual. a ver si pasa el calor y vuelven los amigos/as al foro.

saludos a angela, antonio, isabel, pedro bueno a todos besitos
Buenas tardes foreros/as.

Espero que por alli haga mejor tiempo, aqui en valencia

llevamos dos dias con mal tiempo. besitos a todos
angela corazon como va todo espero que estes pasando el verano bien supongo que te pasaras toda la tarde en la piscina o de caxondeo por que por aqui no se te ve bueno ya hablaremos.
bueno, bueno, pero como esta esto.

a ver si pasae el veranito y esto se va animando un poco que esta muy vacio.

bueno saludos para todos los foreros a ver si contesta alguno que siempre hablo sola.
Miestras nos vamos despertando un poquito, vamos a dejar estas letras.

SABER SOBRE MUJERES

¿A quien pregunto poeta?
Por las cosas del querer
Si aquellos que las sabían
Se marcharon sin saber

Voy marcándome caminos ... (ver texto completo)
hola a todos. geno ya voy conociendo poco a poco a todos vosotros aunque sea por fotos, ya mandare fotos de mi hermano y mis hijos, saludos para todosd
Hola Maca y Angela:

Como va la cosa, imagino que de verano, como el resto de foreros.
Que calor que hace! en Madrid es insoportable, pero luego por la noche refresca que no veas y una rebeca no sobra, por lo menos para mi.
Na que espero paseis un buen verano.
Un beso.
hola isabel cuanto tiempo hija espero que tu estes pasando tambien un buen verano pues aqui en valencia ni de noche deja de hacer calor tu te tienes que poner chaquetilla y yo me tengo que quitar las sabanas de encima ay que ver.
bueno guapa ya hablamos.
un saludo a todos los foreros