Esta romería, la ermita lucirá nuevo zócalo
¡Hola Angela! ¿k tal? perdona, solo conozco a mi cuñao Beni, y a Ramón, aunque supongo k aunque me los describa me quedo igual, pero aún asi te lo agradecería pues a lo mejor conozco a sus padres y eso te hace comparar, porque se parece, por la pinta etc.
Por cierto a ti tampoco te concia y ahora gracias a facebook por fin tengo el gusto, y he de decir k eres una chica muy muy guapa, y por consiguiente, te pareces mucho a tus padres k aprovechando la circustancia les mando muchos recuerdos. Bueno ... (ver texto completo)
Partidox2 mira bien la foto porque Ramón no esta ehh. Ya te has hecho un facebook y todo? pues me parece que no te tengo agregado no?
¡Hola Angela! ¿k tal? perdona, solo conozco a mi cuñao Beni, y a Ramón, aunque supongo k aunque me los describa me quedo igual, pero aún asi te lo agradecería pues a lo mejor conozco a sus padres y eso te hace comparar, porque se parece, por la pinta etc.
Por cierto a ti tampoco te concia y ahora gracias a facebook por fin tengo el gusto, y he de decir k eres una chica muy muy guapa, y por consiguiente, te pareces mucho a tus padres k aprovechando la circustancia les mando muchos recuerdos. Bueno ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ISABEL. Me uno a le felicitación de Antonio. Ya habéis pasado a la cofradía de los sufridores tanto tú como tu pareja. Decía Mary Sampere -creo haberlo dicho ya- que de los hijos, lo mejor es la mano de obra. Dan muchísima alegría su llegada, pero ahora empezaréis: "Perece que caga mu blando". "No respira bien". "Lleva mucho tiempo durmiendo". "Está llorando, ¿qué le dolerá?" Y casi siempre es más la preocupación de los padres, que las molestias del bebé. ... (ver texto completo)
Empecemos por la noticia más importante, por lo menos para sus Padres, (ISABEL me vas a perdonar pero no se puede guardar el secreto más tiempo) ya ha llegado a este mundo la pequeña Inés, que Dios la colme de bendiciones a ella y a sus Padres. He de deciros a todos los amigos, que tanto la pequeña, como su Madre, están muy bien. Mi enhorabuena y creo que la de todos los foreros.
PEDRO, ÁNGELA te preguntaba que como va el huerto, supongo que blanco reluciente, ya por aquí el agua se va alejando ... (ver texto completo)

ÁNGELA ESCUDERO: No voy a vuestra romería porque haré un crucero por el dique del Lagunazo durante casi un més. Fuera bromas, son cosas que surgen de improviso y que me impiden ir para esas fechas.
Ahí dices que las papas van atrasadas; pues aquí mucho más porque todavía no se han sembrado. A duras penas han sacado este mes la remolacha; faena que debió hacerse a finales de noviembre. Esperemos que con la llegada de la primavera podamos hacer algo en ... (ver texto completo)
Buenas Pedro, siento que no estes en Romeria, pero mas siento por mi que tampoco estare recibe un cordial saludo, y para los forer@slo mismo un abrazo

ÁNGELA ESCUDERO: No voy a vuestra romería porque haré un crucero por el dique del Lagunazo durante casi un més. Fuera bromas, son cosas que surgen de improviso y que me impiden ir para esas fechas.
Ahí dices que las papas van atrasadas; pues aquí mucho más porque todavía no se han sembrado. A duras penas han sacado este mes la remolacha; faena que debió hacerse a finales de noviembre. Esperemos que con la llegada de la primavera podamos hacer algo en ... (ver texto completo)
queridos santa barberos/as os invito a todos a nuestra romeria sobre todo a los ke no estais aki. este año esperamos ke no llueva tanto, x ke ya hemos tenido bastante un saludo para todos los santabarberos/as.
PEDRO como va el huerto, saliendo de la inundación? aquí van las patatas con mucho retraso por el agua pero bueno ya llevamos tres dias sin llover me parece un logro. Así que habrá que ir a dar una vuelta antes de que venga otro temporal.

y eso que no vienes para romería como es? que plan te ha salido? un crucero o algo así?
Buenas a todos los foreros y foreras, gracias Pedro por acordarte de nosotros, la verdad es que no tengo ni tiempo, curro de noches y duermo de dia y alos de mas foreros y sobre todo a mis primas y primos un besazo.
soy tu prima j. mari, no se si te acuerdas de mi, solo kiero decirte ke vengas al pueblo no te arepentiras. contesta xfa un saludo y un fuerta abrazo
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

¿Cómo váis de agua? Supongo que un poco hartos, ¿verdad?. Aqui´, en Vitoria, agua poca, pero nieve, frío y viento, todo el que se quiera y más.

Tenía una gran ilusión por ir este año a vuestra romeria, pero por motivos personales imprevistos, no me será posible, y lo lamento infinito.
Aplazada queda mi visita para otro momento más propicio. No obstante, y si no es mucho pedir, agradecería que colgárais fotos de la misma, y así sentirla un poco más cerca.

TEO: ... (ver texto completo)
P. PUEBLO, como se te olvida el estands de la thermomit con el café que te ponían y, además gratis.
POLI, cuanto me alegro de leerte en este foro, sigue entrando de vez en cuando.
GERONIMO, creo que quien te lo puede decir es Eugenio en de los caballos, yo creo que tengo sus teléfonos pero tendrás que pedírmelos en el pueblo.
PEDRO, ya te decía como ando estos días, nos está haciendo falta unas semanitas de sol. Nuestros barrancos van corriendo que da gloria verlos, el pantano lo tenemos a tope, ... (ver texto completo)
gracas antonio creo que va a ser posible que me lo des para semana santa voy para ya creo si no pasa na a ver si te conozco y nos tenemos unas cruzcampo gracias
P. PUEBLO, como se te olvida el estands de la thermomit con el café que te ponían y, además gratis.
POLI, cuanto me alegro de leerte en este foro, sigue entrando de vez en cuando.
GERONIMO, creo que quien te lo puede decir es Eugenio en de los caballos, yo creo que tengo sus teléfonos pero tendrás que pedírmelos en el pueblo.
PEDRO, ya te decía como ando estos días, nos está haciendo falta unas semanitas de sol. Nuestros barrancos van corriendo que da gloria verlos, el pantano lo tenemos a tope, ... (ver texto completo)
Hola Antonio yo ando por aqui lo que pasa que ya no puedo entrar tanto porque se acerca la segunda evaluación a ver si en esta me va mejor que en la otra.

Isa que pasa con esa ines ay que ver la jodia se esta haciendo de rogar pero ya veras que pronto sale y la puedes tener en tus brazos a ver si yo me voy animando y un dia puedo tener yo al mio que ganas tengo espero que el parto valla todo bien y ya sabes en cuanto puedas pon una foto para que la veamos un beso guapa.

angela a ti ya no se ... (ver texto completo)

ISABEL: Por lo que dices ya estás cumplida. Te recuerdo lo que se decía por mi pueblo: "Por muy bien que cuente la madre, cuenta mejor el infante", es decir, que Inés lleva la cuenta mejor que tú. No te preocupes demasiado por que tarde todavía unos días; Marian, mi hija, nació el 21 de agosto, cuando, según su madre, debía haber nacido hacia el 25 de Julio. Casí un més de retraso. Tuvimos que enviar a la Guardía Civil para que saliera.

PEDRO EL DEL ... (ver texto completo)
NUEVAMENTE OS RECUERDO QUE LA HERMANDAD DE SAN SEBASTIÁN, recoge todos los años, en el rosario de la noche del SÁBADO, unos setenta ramos de flores, de otras tantas casetas o peñas. Ya se ha hecho el gasto de las flores de la ermita, del pregón, de la carreta etc. Estas flores se reparten el lunes, entre la ermita de Santa Bárbara, la Iglesia y la ermita de San Sebastián, aun así, son bastantes ramos por lo que se ha puesto en marcha una iniciativa, a la que ya se han apuntado varias peñas y personas ... (ver texto completo)