Tía Alcaldillo (centro) con grupo amigos años 30
hola otra vez a todos alguien porfa me podria dar el telefono o si tiene correo electronico de Domingo (EL CURRERO).
hola es la primera vez ke escribo en una de las fotos pero eske hay justo donde da el sol vivo yo. si es la casa de mis padres y ke rekuerdos kuando la veo. gracias y un saludo de parte de piolines
j. m. decir que la feria a sido la peor del andevalo debes de ser del PP y te digo de esa formacion porque le escuche el mismo comentario en la caseta y asi creo que no llegareis a buen puerto aqui en el pueblo. los cali por suerte o por desgracia es lo que exigen nuestros mayores o grupos similares en la romeria chica estuvieron y fueron un exito y ya que hablo de la romeria chica j. m. no me diras que tambien fue la peor del andevalo un 10 para esas personas que organizaron dichos actos el tiempo ... (ver texto completo)
para empezar no soy de ningun partido, paso de todos. lo que tienen que hacer es mas cosas para los jovenes y que conste que yo he sido el primero que he ido a los calis, y no tanto para los mayores (pero claro es que son los que votan ¡).
j. m. decir que la feria a sido la peor del andevalo debes de ser del PP y te digo de esa formacion porque le escuche el mismo comentario en la caseta y asi creo que no llegareis a buen puerto aqui en el pueblo. los cali por suerte o por desgracia es lo que exigen nuestros mayores o grupos similares en la romeria chica estuvieron y fueron un exito y ya que hablo de la romeria chica j. m. no me diras que tambien fue la peor del andevalo un 10 para esas personas que organizaron dichos actos el tiempo ... (ver texto completo)
que verguenza decir que la feria ha estado buenisima, la feria de santa barbara ha sido la peor de todo el andevalo, y los calis los podian jubilar ya ¡.
Dgb, muy bueno el chiste je je je

Rbp: me has dejado intrigado con lo del papeleo de informacion y el politiqueo. Sólo admitir que para los que somos hijos de santabarberos y veraneamos allí año tras año, se vé lo que desde la alcaldia se está haciendo por el pueblo.
Por supuesto lo del servicio médico 24 horas era muy necesario, pues cuantas veces hemos tenido que salir corriendo a Tharsis.
En fin, por lo menos estamos de acuerdo de que el pueblo es lo mejor.

Maca: donde te metes? seguro ... (ver texto completo)
hola a todos que tal va todo espero que bien, yo ya con los papeleos para empezar mi nuevo curso. espero q este valla mejor.

isa como te lo pasaste en el pueblo? la verdad es q le enseñe fotos a mi abuela y estaba deseando verla jjj. yo al final no ire en noviembre como tenia pensado me tendre q esperar hasta el verano que viene. y ines como esta? seguro q grandisima jjj.

castilleja cuanto tiempo ya sin hablar contigo no se cuando volvere por barcelona cuando lo haga te avisare a ver si en ... (ver texto completo)
Pués, ahi va un chiste de los de ahora"el padre y su hijo en la tienda de ropa"papal, papal, comprame un chandal de nadal, y el padre le contesta,! a jodido, tú lo que quieres es un bañadol.
Dgb, muy bueno el chiste je je je

Rbp: me has dejado intrigado con lo del papeleo de informacion y el politiqueo. Sólo admitir que para los que somos hijos de santabarberos y veraneamos allí año tras año, se vé lo que desde la alcaldia se está haciendo por el pueblo.
Por supuesto lo del servicio médico 24 horas era muy necesario, pues cuantas veces hemos tenido que salir corriendo a Tharsis.
En fin, por lo menos estamos de acuerdo de que el pueblo es lo mejor.

Maca: donde te metes? seguro ... (ver texto completo)
Pués, ahi va un chiste de los de ahora"el padre y su hijo en la tienda de ropa"papal, papal, comprame un chandal de nadal, y el padre le contesta,! a jodido, tú lo que quieres es un bañadol.
ANTONIO, por lo que leo tienes un nietecillo nuevo, púes mi enhorabuena, aunque tú ya sabes la lata que dan, pero al final todo son alegrías y compensaciones, mis vacaciones son muy normalitas, estoy aquí porque, ya que tengo esto lo aprovecho, si no pués no estaria, mi forma de vivir aquí es la misma que en el pueblo o en huelva, exceptuendo las partidas que aquí no hay, para mediados de septiembre, nos vamos al pueblo.

PEDRO, otra vez tenemos calor en el sur, hay que cantar aquella sevillana ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos de Santa Bárbara.

ANGELA ESCUDERO: Espero que me perdones el no haberte felicitado por tu cumple. Y eso que me dijiste que tú también estabas de cumpleaños, aunque pensé que se trataba de algún familiar o amigo. Que hayas pasado un feliz día, y que te conserves tan guapa como siempre. Las mujeres, cada vez que cumplen años, son más bellas. Bellas cuando son mocitas, y bellas cuando son madres. ¿Hay algo más hermoso que una madre?

ANTONIO ESCUDERO: ¿Qué tal Jaime? Se portó ... (ver texto completo)
muy bueno antonio pobre abuelito pues hay va otro
-- ¡pepe, pepe, en veinticinco años de casados nunca me comprastes nada!
- ¿es que vendes algo?

bueno no biene mal una sonrisa de vez en cuando, un abrazo
ISABEL, ya se que has estado en mi casa, pero después de misa fuí de visita y al llegar a casa salimos a la galga, un nuevo nieto venía corriendo y ha llegado antes de cuenta unos veinte días. Toda la familia estábamos fuera, a pesar de que nos llamaron en cuanto tocaron las campanas la cigueña, no podimos llegar a tiempo y el tío se ha presentado solo. Está muy bien y a pesar de llegar tan pronto, no está nada mal de peso; tres kilillos.
Ya nos veremos enotro momento, ÁNGELA también me dijo que ... (ver texto completo)
Ja ja ja, además que si, por poco tampoco la veo a ella, era un cruce, cuando yo iba a verla ella no estaba y viceversa, pero bueno al final nos vimos.
Me alegro que ese nieto nuevo haya nacido bien, y para salir antes de tiempo bien gordito se presenta, llega a ser cumplido y no hay quien lo saque, je je je.
Muchos recuerdos y por supuesto que otra vez sera, lo unico que seguro no con tanta tranquilidad de tener a Inés en el carro, pues el año que viene seguro estará danzando la jodia.

Saludos.

Ahhh! ... (ver texto completo)

ANGELA ESCUDERO: Espero que me perdones el no haberte felicitado por tu cumple. Y eso que me dijiste que tú también estabas de cumpleaños, aunque pensé que se trataba de algún familiar o amigo. Que hayas pasado un feliz día, y que te conserves tan guapa como siempre. Las mujeres, cada vez que cumplen años, son más bellas. Bellas cuando son mocitas, y bellas cuando son madres. ¿Hay algo más hermoso que una madre?

Si PEDRO, Jaime se porta de maravilla, solo dice ¡aqui estoy! cuando tiene hambre. La verdad que, de momento, es muy buenecito.
CASTILLEJA llevas razón, yo también creo que los únicos que salen ganando, con esto del calor, son las compañías de agua y de luz. Siepre se ha dicho que,"a río revuelto, ganancia de pescadores" y las compañías son buenas pescadoras, "de dinero, claro"
ÁNGELA aclara un poco si el cumple era tuyo o de un familiar, no lo dejas muy claro.
TEO, puñetero, que año te estás ... (ver texto completo)

CASTILLEJA, hace dos o tres semanas que no veo a JUAN INFANTE, el miércoles intentaré en verlo y ya me dira lo que sea.
Gracias por asomarte de nuevo por estos foros, andamos un poco aplatanaos con esto del calor.
Saludos para tí y para su esposo ¿sigue con sus cantes?
sige con los cantes antonio de vez en cuando pero ya los años se notan pero bueno entre amigos siempre biene bien un cantecito de nuestra tierra
la verdad es que con estos calores el unico que se beneficia es la compañia del agua pues con las duchas que nos damos al dia sacan un buen pellizquito, un abrazo antonio
antonio a juan infante le deje para ti una cosita que por cierto no se si en su dia yo ya te la mande pero ante la duda he querido mandartela, un abrazo
CASTILLEJA, hace dos o tres semanas que no veo a JUAN INFANTE, el miércoles intentaré en verlo y ya me dira lo que sea.
Gracias por asomarte de nuevo por estos foros, andamos un poco aplatanaos con esto del calor.
Saludos para tí y para su esposo ¿sigue con sus cantes?