Campo de margaritas
ANTONIO, desde esta bonita rosa un saludo afectuoso y el agradecimiento, tanto a ti como a VICTORIA, por esas visitas al albúm de mi pueblo ya que de esa forma no se ha parado el foro en mi ausencia.
He utilizado una de tus hermosas y humanas poesias para dejar un humilde homenaje póstumo mi querida tia, espero no haber sido muy atrevida.
Un abrazo ANTONIO, VICTORIA, y saludos a todos/as.
SÁBADO DIA 27
17:00h Bajada de la patrona desde su ermita hasta la iglesia y solemne misa.

MIÉRCOLES DÍA 1
18:30H Triduo en honor a Santa Bárbara.

JUEVES DÍA 2
18:30H Triduo en honor a Santa Bárbara.

VIERNES DÍA 3 ... (ver texto completo)
PEDRO, pués aquí estoy, en mi pueblo en el tuyo también, tenemos un tiempo en estos días de una lluvia apacible, una temperatura agradable, un ambiente mejor, se avecinan uns días de relax, por aquello del "puente de la constitución", estoy seguro que las calles del pueblo se llenan de coches aparcados, se notan los fines de semana, si sales a dar un pase, bien por la carretera, bien por algunos de los caminos conocidos, sientes el olor a otoño y la paz que impregnan estos campos maravillos que nos ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos de Santa Bárbara.

MANUEL SALVADOR: Sepa que en ningún momento he pretendido herir su sensibilidad. Simplemente que yo tengo por norma aplicar aquel dicho de “Para emitir un juicio hay que escuchar a ambas partes”, y, como no da nombres, el presunto SINDICALISTA PROGRESISTA TRAIDOR COBARDE Y PREVARICADOR, que usted dice que le ha robado su puesto de trabajo, jamás se va a dar por aludido, y por lo tanto no le va a responder.
Aun siendo todo tal como usted dice, ya no tiene ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara:

Creo, amigo Manuel, y se lo digo con todo respeto, que usted se está confundiendo de departamento en donde presentar sus quejas laborales. Veo que copia y pega el mismo mensaje en varios foros. ¿Qué quiere que le diga? Sólo conocemos su versión, naturalmente interesada, pero aunque tuviésemos las dos versiones ¿que pretende conseguir haciéndonoslo saber?
Lo que es triste es tener que hacer"oposiciones" para un puesto de Ayudante de albañil. ¿Hay acaso ... (ver texto completo)
sr. Pedro. con todo mi respeto. siento de corazón que mis mensajes y algunos títulos estan repartidos en algunos sitios y paginas web. (de verdad lo siento)

sr. creo que mas que confundirme e acertado al denunciar públicamente la canallada sindical progresista de la que e sido objeto. le puedo asegurar que ay muchas personas que me agradecen la información que doi en la misma. ¿no olvide que actualmente tenemos menos información que en la época del nodo?

sr. lo que es triste es que un sindico ... (ver texto completo)
Me gustaba mas este foro cuando se escribia sobre cosas del pueblo, ahora creo que se piensan que seguimos siendo moros y nos quieren evangelizar, bueno pues ha ver si lo consiguen, saludos a todos os lo repartis y que sigan escribiendo en esto que parece ser una hoja parroquial
ANTONIOP, tú puedes escribir del pueblo cuando lo desees, estoy seguro que tendrás muchos recuerdos. Como quieres saber cosas del pueblo, te diré que este sábado será bajada la Santa, desde su ermita, después se tomará un chocolate, por invitación de la Hermandad y el domingo día 5 se celebrará la procesión con Santa Bárbara por las calles del pueblo, la banda de música con las dos Hermandades y las Autoridades a la cabeza. El programa completo se cerrará con una comida de Hermandad en la que todos ... (ver texto completo)
Me gustaba mas este foro cuando se escribia sobre cosas del pueblo, ahora creo que se piensan que seguimos siendo moros y nos quieren evangelizar, bueno pues ha ver si lo consiguen, saludos a todos os lo repartis y que sigan escribiendo en esto que parece ser una hoja parroquial
Hola a todos mis amigos foreros:
Comentaros que el bautizo fue de maravilla, Inés se porto super bien, menuda está hecha, picarona al maximo, le provocaba hasta el cura cuando venia a hacerle la cruz en la cabeza, que jodia,,,,,,
En fin, y luego, pues comilona en familia, ya sabeis comer y beber, lo escuchamos en misa y lo seguimos con paso firme, je je jeje.
Comentaros que a lo mejor voy en el puente de diciembre, y que una vez más intentaré conoceros al máximo posible de foreros......

Pedro: ... (ver texto completo)
para el sr. El Hombre de la Rosa. con todo mi respeto.
siento de corazon que este mi mensaje este en este sitio. de verdad lo siento. le pido disculpas. un saludo
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara:

Sólo unas palabras para deciros que si por ahí esta lloviendo (según dice la radio), por aqui (Vitoria) hace un frío que pela y también llueve, aunque creo que no tardará mucho en llegar la nieve.

VICTORIA SERNA, NOEMÍ, ROSAS, ÁNGELA, CAMINANTE..... Como el ordenador de Antonio sigue en la UVI, permitizme que ocupe su sección de "letrillas"
Como soy un emigrante, andaluz, aqui dejo esto.

¿ES SUEÑO o FANTASÍA?

Sueño yo con que algún día ... (ver texto completo)
Pedro es que no hay mucho que contar ahora. Hay una muestra itinerate que durara tres días en le salón de la tercera edad sobre el guadiana.
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ:! La niña perdida y hallada en el foro! Ya me estabas preocunpando.

VICTORIA SERNA, NOEMÍ, ROSAS y demás amigos del foro, he de deciros que acabo de hablar con Antonio y me encarga que os diga que tiene problemas con su ordenador, y que ese es el motivo por el cual no nos puede dejar sus mensajes.
Esperemos que la "enfermedad" sea leve y vuelva pronto a deleitarnos con sus poesías.
Posiblemente nos diga algo al respecto en ... (ver texto completo)
Hola prima, que estais hoy de bautizo? pon luego unas fotos por el face que veamos. Que graciosilla inés con el trajecillo de gitana tan pequeñito.

Maca creo que aún está por aquí, aunque solo la he visto un ratito.

Caminante cuando el programa llegue a mis manos lo pongo, lo único que se comenta es que el párroco Maximiliano no estará para las fiestas, parece que la visista a su pais se está alargando un poco.
NOMEMI, VICTORIA, TEO, ISABEL, MACARENA, PEDRO, y demás amigos, buenas noche y ya hablaremos el lunes.
Buenas noches:
Os comunico que mañana bautizo a mi pequeña Inés, se que es un poco tarde, pero antes por problemas familiares enfermizos, no se ha podido.
Comentaros que para su gran dia, uno de tantos que tendrá en su vida, el vestido que he elegido es mi propio faldón bautismal, sí con el que yo hace 31 años largos fui bautizada.
Aún conservo 2 maletas llenas de ropa, una de mi madre de los años mil, y otra con ropa nuestra de cuando eramos pequeños, y con gran ilusión descubrí el faldón, lo ... (ver texto completo)
ISABEL yo acabo de llegar de las Primeras Jornadas del Patrimonio de Andévalo y me alegro mucho de que Inés se baustizada con agua del Jordán, creo que cuando se lo recuerdes, dentro de unos años, le agradará.