Mi hermana en Sevilla
Vaya Antonio, me uno entonces en tu condolencia y daros a ti a tu mujer mi más sentido pesame, un abrazo muy fuerte en serio.
Al resto saludos.....
Muchas gracias Isabel. Un abrazo
Hola Antonio, buenos días a todos.
Leo el mensaje de Garbiñe y tú contestación y me pregunto: ¿que ha pasado? bueno, ya me contaras...
Por otro lado tanto comentar que estais enfermos al final me lo he cogido yo tambien, menuda semana me he tirado y todavía hoy me colea algo,,,,, en fin....
Al resto saludos
Vaya Antonio, me uno entonces en tu condolencia y daros a ti a tu mujer mi más sentido pesame, un abrazo muy fuerte en serio.
Al resto saludos.....
buen día os deseo a ese foro, y a ti antonio, sigue con tus letras que son agradables, un rato de lectura nos va bien y mas a las que no sabemos mucho.
gracias animo.
Gracias GARBIÑE, intentaré en ir escribiendo lo que pueda, pero debéis perdonarme, que a veces, sea reiterativo, escribo tanto, que no se ni por donde voy. Un abrazo
Isabel, lo que ha pasado es que ha fallecido mi suegra, después de diez años de enfermedad del arzheimer. Garbiñe es una lectora de mis mensajes y poesías, por eso de sus palabras. Un abrazo
buen día os deseo a ese foro, y a ti antonio, sigue con tus letras que son agradables, un rato de lectura nos va bien y mas a las que no sabemos mucho.
gracias animo.
Leo el mensaje de Garbiñe y tú contestación y me pregunto: ¿que ha pasado? bueno, ya me contaras...
Por otro lado tanto comentar que estais enfermos al final me lo he cogido yo tambien, menuda semana me he tirado y todavía hoy me colea algo,,,,, en fin....
Al resto saludos
Isabel, lo que ha pasado es que ha fallecido mi suegra, después de diez años de enfermedad del arzheimer. Garbiñe es una lectora de mis mensajes y poesías, por eso de sus palabras. Un abrazo
Muchas gracias GARBIÑE. UN ABRAZO
Al resto saludos
mi sentido pésame para vuestra familia antonio escudero. besoooo
Muchas gracias GARBIÑE. UN ABRAZO
mi sentido pésame para vuestra familia antonio escudero. besoooo
Buenas noches a todos SANTA BARBARA DE CASA, hoy e saludado a unos SANTA BARBEROS, en Valencia, un saludo para todos y un recuerdo para los que nos falte,
Y feliz cumpleaños para, JOSE el de SILVESTRE Y JOSEFA, pronto estamos en el pueblo.
Estan ya preparando el escenario de la feria. En la asociación de mujeres ha comenzado un curso de óleo a ver si nos da tiempo de hacer algún cuadro para el stand que ponemos porque algunas son pintoras ya de antes y otras novatas como yo.
ANGELA, ya verás como pronto eres una pintora famosa. Si mañana va mi hermana Andrea o mi Prima Mariquita, le das dos panes cortados a lo largo y uno tostados. Gracias.
ÁNGELA, la primera que se asoma, ¿donde están los paisanos? Todavía no ha llegado el verano, tenemos la feria de muestras aquí mismo, dentro de unos días. El mes de marzo lo dejaremos tranquilo, pero en abril, no tendremos descanso. Ánímate ÁNGELA y escribe algo para la revista.
Saludos a todos.
Estan ya preparando el escenario de la feria. En la asociación de mujeres ha comenzado un curso de óleo a ver si nos da tiempo de hacer algún cuadro para el stand que ponemos porque algunas son pintoras ya de antes y otras novatas como yo.
Vale entonces tenemos el mes de abril completito no?

DOROTEO donde andas que no se te ve el pelo ni por internet? hay muchos grumelitos?
ÁNGELA, la primera que se asoma, ¿donde están los paisanos? Todavía no ha llegado el verano, tenemos la feria de muestras aquí mismo, dentro de unos días. El mes de marzo lo dejaremos tranquilo, pero en abril, no tendremos descanso. Ánímate ÁNGELA y escribe algo para la revista.
Saludos a todos.
Vale entonces tenemos el mes de abril completito no?

DOROTEO donde andas que no se te ve el pelo ni por internet? hay muchos grumelitos?
angela el dia 9 de abril es la presentacion de la revista y el dia 16 sabado el pregon el dia 23 sabado santo y el dia 29 de abril todos por la tarde a la misa de romero empieza la romeria mes de abril completito
Hola Antonio ¿cuando es el pregón? es que estamos pensando que a ver si va a caer con el Sábado Santo que hay que sacar la nueva imagen de Cristo Resucitado.
ANGELA, no pasa nada si coincide, se programa la salida del Cristo a las cuatro de la tarde y a continuación la fiesta del pregón, en una barriada de Huelva procesionan al Cristo Resucitado el domingo de resurrección por la mañana y se llenan de gente las calles del barrio. Bueno, esto es una sugerencia muy particular mia, no tomarla como algo raro.