COPA CERÁMICA DE LA ZARCITA S. lll A. C.
Quiero compartir con todos vosotros la gran alegria que sucede hoy en mi casa:
Mi pequeña Ines cumple 1 año, hecho la vista atrás y me acuerdo del dia del chat de HR que Casti penso que ya habia parido y menuda se lió, lo que me pude reir, despues los poemas que me escribisteis para ella, felicitaciones, etc,....
He compartido mi embarazo con vosotros y ahora tambien me acuerdo de vosotros, un año después, en el que la vida sigue su curso, y mi bebe ya tiene 1 añito.....
Esta tarde cuando cantemos ... (ver texto completo)
Buenas y radiantes dias por CASTELLON. ISABEL: En mi tierra, Palencia, hay un dicho que a mi me encanta y suelo ponerlo en práctica que dice..."Los amigos de mis amigos, amigos mios són". Por eso, dee esta página quiero felicitar a esa preciosa nieta tuya INES. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS INES!.
Un abrazo, ISABEL, ANTONIO, JOSEFINA, VICTORIA, y saludos a todos/as.
ISABEL, todos nosotros te deseamos muchas felicidades en el primer cumple... de tu pequeña Inés, ves como va creciendo, parece mentira pero es así, yo lo compruebo por mis nietos, ellos cada vez más grandes, yo cada vez más viejo.
Mi pequeña Ines cumple 1 año, hecho la vista atrás y me acuerdo del dia del chat de HR que Casti penso que ya habia parido y menuda se lió, lo que me pude reir, despues los poemas que me escribisteis para ella, felicitaciones, etc,....
He compartido mi embarazo con vosotros y ahora tambien me acuerdo de vosotros, un año después, en el que la vida sigue su curso, y mi bebe ya tiene 1 añito.....
Nosotros también nos acordamos de la pequeña Ines. Con un añito y parece que hace tres días cuando andábmos liados con la revista y las fotos. Felicidades y que nos veamos pronto
hola antonio que tal estas un saludo y buena noche
buenas noches antonio cuanta jente guapa tienes en tu pueblo
saludos para todos y asta mañana
Gracias JOSEFINA por esos piropos
buenas noches antonio cuanta jente guapa tienes en tu pueblo
saludos para todos y asta mañana
ANTONIO, el carnaval en el pueblo muy bien con la charanga musical, bastante gente, no tanto como otros años por aquello del frío y el mal tiempo, pero la gente después del pasacalle se fueron a la nave multiusos y a otros establecimientos y supongo que se lo pasarían bomba, cuando me levanté por la mañana todavía quedaban restos de la fiesta, o sea gente joven por la calle, en resumen la fiesta fué completa.

PEDRO, los gurumelos siguen, unos días sí y otros mejor, hoy precisamente me he levantado ... (ver texto completo)
Escudero hace tiempo que la conozco ya lo se que Victoria esta aqui tengo su movil, y un día quedaré con ella para ir a tomar algo. Saludos.
Pues me alegro
JOSEFINA, por Barcelona está VICTORIA también.
Escudero hace tiempo que la conozco ya lo se que Victoria esta aqui tengo su movil, y un día quedaré con ella para ir a tomar algo. Saludos.
hola Escudero yo estoy en Barcelona hasta MAYO no voy a mi pueblo.
JOSEFINA, por Barcelona está VICTORIA también.
Hoy el día, ha estado bueno. ¿Pero JOSEFINA, tú, donde estás? Un abrazo
hola Escudero yo estoy en Barcelona hasta MAYO no voy a mi pueblo.
buenas tardes escudero
pues a qui todo el dia de sol y calor
esto ba como ba aqui emos pasado mucho frio pero haora aver que pasa
Hoy el día, ha estado bueno. ¿Pero JOSEFINA, tú, donde estás? Un abrazo
Yo no he estado en mi pueblo, este fin de semana y no se como habrá estado, por Huelva, el sábado fue invernal con agua y tormentas. Hoy hemos tenido una mañana con un poco de agua y la tarde bastante buena. Saludos
buenas tardes escudero
pues a qui todo el dia de sol y calor
esto ba como ba aqui emos pasado mucho frio pero haora aver que pasa
Buenas tardes amigos de Santa Bárbara.

Observo con alegría la nueva "remesa" de foreros; pero con la misma fuerza echo en falta a los "veteranos" de siempre. Sólo el amigo Antonio sigue de una forma impenitente.
Si es ciero lo que dice TV, hoy ahí estáis pasados por agua; sin embargo aquí, en Alegría-Dulantzi, en Álava, hemos tenido un día primaveral, de los que veremos pocos seguramente; pero la noche pasada y la que se está echando encima, ha caido y caerá la temperatura a uno o dos grados ... (ver texto completo)
Amigo PEDRO, este miércoles, intentaré tener en los estudios a uno de los mejores pregoneros y, además, uno de mis mejores amigos. Anda pachucho y no se como estará en tiempo para venir, vive fuera, pero voy a ver si está con nosotros.
Es verdad que algunos veteranos está ausentes, espero que pronto estén con nosotros.
Igual pasa en el Cerro, son cosas.
Espero que nuestro amigo TEO, nos cuente como han pasado los carnavales, yo no he podido ir, era la misa por mi suegra.
Un abrazo para todos