Mari Quintero
hola el teme esto para el nieto de tio pedro cagarruta hobre amante be la escopeta y amigo te mi padre emdres remellao en al gunas monterias estuvieron yo tengo algunos escritos en loscualeseston los dos y muchos mas del pueblo yo era amigo de tu tio juanete como le conociamos un saludo del re4me luci gractas
hola el reme creo izqierda primero nose elsegundo mendo tio soldao tercero mame real sigue nose ota maria la gorda la del niño embrazo josefa municipal sigue la menda tia maria la sodao atras solo conozco rafael el muni ya fallecido casistodo perdonar grcias luci
Hola Macarena ¿que tal? ¿entonces vienes para la romería? Muy bien ya nos veremos por alli y también podrás conoces a Pedro y su mujer que vendrá. El sábado estuvieron aqui con Antonio y su señora. Me dío mucha alegría verlo que calladito se lo tenía y eso que hemos preguntado varias veces que cuando venía eh.

Un saludo a todos y a mi prima que la pobre no trae a Inés este año para que estrene su trajecillo de gitana por aqui.
ÁNGELA rectifica algunas fotos, pones 2010, igual que nosotros. Tú puedes rectificar, nosotros NO. un abrazo
Muchos recordaremos este momento. Por primera vez, sale Jesús Resucitado. Los cuatro jóvenes que lo llevaron en sus hombros, lo recordarán cuando sean mayores.
Hola Macarena ¿que tal? ¿entonces vienes para la romería? Muy bien ya nos veremos por alli y también podrás conoces a Pedro y su mujer que vendrá. El sábado estuvieron aqui con Antonio y su señora. Me dío mucha alegría verlo que calladito se lo tenía y eso que hemos preguntado varias veces que cuando venía eh.

Un saludo a todos y a mi prima que la pobre no trae a Inés este año para que estrene su trajecillo de gitana por aqui.
buenos dias anjela
buenos dias antonio
bonita imajes
un saludo desde alamedilla granada
hola quinto jose carta soi luciano remellao si estas por el mundo asomate um poco
hola el reme los de la fotos son isidoro el pelao y la esposa latrinidad la almendrosaludos reme gracias
si dios quiere en romeria nos vemos
jjeje y caberemos todos en casa de la abuela jejejej besitos
hola a todos q tal?

un poquito apagado esto ehhh pues habra q ir para huelva pa hablar en persona jjjj bueno nos vemos en la romeria un saludo a todos
si dios quiere en romeria nos vemos
Esta imagen pasara a la historia si el tiempo lo permite el sábado
hola a todos q tal?

un poquito apagado esto ehhh pues habra q ir para huelva pa hablar en persona jjjj bueno nos vemos en la romeria un saludo a todos
Aquí saldremos el jueves y viernes, ya veremos a ver como está el tiempo. En Huelva, salió bien el domingo, ayer se suspendieron todas, solo el Cautivo salió unas horas y se volvió. Un saludo
que pena que cada año llueva
paciencia
buenos dias antoniobonitas puesias la que bas dejando por los foros
respeto a este niño tan bondadoso aun que dan algunas personas
con buen corazon y piensan en alludar alos demas aun que sean pocos pero aun que dan saludos y sigr contus bonitas poesias
Antonio en primer lugar darte las gracias, las letras son muy bonitas y hasta parece que despiden el olor del campo, jaras, tomillos, poleo y demás olores de nuestro pueblo. Que paséis unas bonitas fiestas. Un saludo a ti y a todos los demas foreros