Hola a todos soy ana y queria mandar muchos besitos a mi familia que vive en la puebla,mi abuela,mis titos:arturo,dioni,chus,marife y todos mis primos.Que sepais que los que estamos aqui os echamos mucho de menos y os queremos mucho.Muchos besitos!Nos vemos ya mismo!!
Buenos dias:
Que alegria me ha dado ver a mi prima teresita en el foro.
Solo deciros que me siento muy muy orgullosa de escribir en este foro.
Saludos mari cruz nuñez.
Hola a todos los puebleños soy Peña me alegro que mis amigas Yiyi, Barba, Asun y Elena hayan descubierto este foro también queria saludar a Tere la valenciana que me acuerdo de ti y no se me a olvidado tu nombre y a Ana y Marina que en semana santa ya daremos un rulito con el ibiza bueno un beso muy grande para todos los puebleños y puebleñas ! VIVA LA VIRGEN DE LA PEñA!
Para Maria de Portugalete, si, creo que no eres tu,,, pero ahora se me viene a la memoria, creo recordar su nombre" Chana",, o lo que es lo mismo,, Sebastiana,,,estoy seguro que la conoces,,,.
Haber,haber,haber, mensaje para Maria de Portugalete. Por casualidad conoces a algun chico de la Mina??? O mejor dicho conocistes a alguno hace ya algun tiempo.
Jose.
Holaaa a todo el mundo!!! soy una valenciana que tiene muchas ganas de volver otra vez a la puebla, por que no se que tiene ese pueblo que me tiene tan enganchada.bueno puebleños ya queda poco para vuestra romeria.besitos a todos los puebleños que no estan en la puebla y a: ana, maricarch,tere,marias,adela,mari peña,dolo,pala,dolores,maitechi. Muchos besos valencianos tanyte.
Hola a todos paisanos ! estoy un poco triste porque estoy muy lejos de todo ustedes, no sabeis como os hecho de menos, 1 besote para todos los puebleños. Angela, quien ha dicho que no eres puebleña?
Pon pon tamboril. Ya queda menos y empezamos a tachar los días en el calendario, un beso para todos los que están fuera y más que nadie desean que llegue el mes de abril para poder ver de nuevo a su pueblo en ROMERIA y cantarle de nuevo a nuestra VIRGEN DE LA PEñA,¡VIVA LA VIRGEN DE LA PEñA !
Quien ha dicho que tu no eres puebleña?no es necesario nacer en un lugar para ser de de el , solo hay que sentirlo, y sentir por la puebla lo mismo que los que alli nacieron, un beso para Angela.

Adela.
Hola a todos los puebleños, en especial a Angela casita un beso para ti y para tu hermana,dale suerte para los examenes de febrero, soy Adela chao primitas por ambas partes ja ja ja.
¡¡¡hola puebleños!!!soy la tere de valencia, acabo de descubrir esta página y me ha echo mucha ilusión.estas navidades he estado allí y me lo he pasado de p.m, y espero ir en semana santa.bueno muchos besitos: a la pala,maricarch,compy,maitechi,lucia,mi brother,romy,marina,marias,pedro diego de la fuente hermosa...
Por lo que veo poco a poco todas vamos descubriendo este foro!que bien!!me alegra que nos podamos comunicar por aqui,ya queda menos para tirarnos esa juerga de la que hablan las tres pueblañas del mensaje anterior(asun,elena,mªjose)un beso para toas ellas y para las de siempre que ya saben quienes son y esta vez tambien para unos buenos amigos que tengo alli que son nets,romy,torry,jose carlos.
ANA.
Si conozco a una tal lola,yo tambien soy de la puebla
Como te llamas?un beso viva la virgen de la peña!
Hola maricarch,tere,marias.haber si nos vemos printo y un beso viva la virgen de la peña!
Acabo de leer el mensaje que yo misma he enviado y he observado que cuando pongo "me ha" se escribe "mi hermana", no sé por qué ocurre esto, pero es una aclaración para el/la que lo vaya a leer y no le vea demasiado sentido.
;-) M.Teresa.