Hola Maria Isabel, que tal estas? Espero que bien; me gustaria conseguir la partitura musical de tu famosa canción, "antes muerta que sencilla" si alguien me la puede pasar que lo haga a la siguiente dirección leny_17@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola maria isabel spoy marta sabes que te vi en la tele en fin de año estabas super guapa pero yo te e visto en persona y eres muy wuapa yo te vi en el carrefour en valencia y eres muy guapa oye maria isabel no le agas mucho caso alos que tedicen cosas malas y aparte lasfamosas como tu tienen que aguatar de todo adio wuapa.
Soy isabel jacinto del castillo y vi tu pagina en net me gustaria hablar contigo. Mi tlf es 922 25 82 05 .
Hola so7 marta la que dice que es su amiga me podria agregar marteixyon@hotmail.com por favor.
Hola maria isabel soy yo marta eres la mejor pero no se por que te dicen fea pero si eres guapisima lo unico que le pasa que es que le faltan gafas pero una cosa cantas genial adio wuapa.
Maria Isabel es una niña muy dulce y con un corazon muy grande esto lo se yo porque soy una amiga de ella.
¿maria isabel soy yuliana me puedes dar tu email? porfa el mio es : yuliana3@wanadoo.es muchas gracias guapa te quiere toda españa besos de yuliana.
Hola maramiga de judith si os parece que Maria Isabel es fea sera una indicacion muy segura de que a las dos les hacen faltas tener gafas porque los que vemos bien vemos una chica muy guapa.
Tambien vemos que vosotros soys muy feas por dentro.
Felicidades maria isabel por todo como:cumpleaños, eurovision .
Hola Maria Isabel me llamo marta feliz año nuebo me gustan mucho toda tus caciones.
Mi numero de telefono es 91 605 30 86
Espero que me llames un dia si puede ser Hadio Maria Isabel.
Hola maria isabel soy marta escribeme una carta a esta direccion: marta leandra saez nava c/avenida de salamanca noº57 1ºa porfavor.me gusta como cantas.
Hola maria isabel soy otra amiga de judith eres muy fea a po cierto me llamo mar adios.
Hola maria isabel me llamo judith y mis amigas dicen que el dia que ganaste dicen que con la corona estavas fea yo digo que estavas muy guapa.