Hola a todos los peñeros os recuerdo que el proximo dia 31 de enero de 2005 habrá una misa en el
santuario de la
virgen en el que cantara el
CORO DE LA VIRGEN DE LA PEñA, dicha misa se ofrecida a todos los hermanos que hicieron ese
camino tan bonito y deseado a SANTIAGO, la misa será a las 13:00 hora de la tarde.