Hola M. Isabel te mereces mucho mas de lo que tienes se ve que ere Andaluza . Ese arte que tienes que te dure mucho . Anais de Vélez Málaga (Málaga) Viva por M.Isbel eres la mejor.
Hola mªisabel me llamo ana y soy de algorfa (alicante) quiero que vengas a un concierto porque me gustan mucho tus canciones y tu tambien yo soi rubia con los ojos marrones te quiero mucho mªisabel eres la mejor y en algorfa te espero guapisima ¡ OLE OLE Y OLE!
Perdón por no despedirme anteriormente un gran saludo a todos los peñeros y sobre todo a los que estais fuera del pueblo y a los que tienen mucha fe en la reina andevaleña ¡viva la santisima virgen de la peña¡ y su santisimo hijo muchos besos.
Hola a todos los peñeros os recuerdo que el proximo dia 31 de enero de 2005 habrá una misa en el santuario de la virgen en el que cantara el CORO DE LA VIRGEN DE LA PEñA, dicha misa se ofrecida a todos los hermanos que hicieron ese camino tan bonito y deseado a SANTIAGO, la misa será a las 13:00 hora de la tarde.
Mariaisabel te quiero mux, mucho, muxo sigue a si y llegaras muy lejos.xfi llamame me airia una ilu.658668504.
Maria isabel guapa me gustas mucho y cantas muy bien.
Hola maria isabel me llamo saadia y.
Hola Maria Isabel soy de Lérida y te mandamos muchos bessos de parte de marta y muchas felicidades lo has echo fenomenal.
Yo soy fan de maria isabel.
Hola soy anita cantas de maravilla pero me podias enseñar a bailarlo es que lo quiero aprender para bailarlo con mis amigas en el cole.
Tu Aday de Las Palmas pon aqui tu direccion y te mandare un regalito. Que disko tienes el CD o el DVD?
Soy maria isabel otra vez lo que e dicho antes es verdad esque con lo de ser famosa.mirad ahora estoy ablando con mi manager.os dejo chao.
Soy de las palmas me gusta mucho tu disco y bailo mucho con tu disco y me llamo aday.
Hola maria isabel acabo de leer una revista que habla de ti bueno adios. Ha me llamo saadia ha ati no te gusta parecerte ha nadie. Contesta.
Hola maria isabel quetal estas yo bien y tu.