Soy el pep es uno de los sitios que mas me gusta y me encanta todo lo que este relacionado con ayamonte y aconsejo atodo el mundo que valla viva ayamonte su gente su fiestas todo mi padre y mis amigos.
Enorabuena me alegro que por fin españa alla ganado el festival de eurovision. Lo que no han conseguido los mayores lo has conseguido tu maria isabel. Te deseo mucha suerte, que no se te suba la fama a la cabeza y que seas tan encantadora felicidades desde belmez de la moraleda

Fdo. El chirgue.
Poderias tirar uma foto aos morangos (fresas) de Lepe.
Hola soy juan ignacio de ecija vivi alli con mis amigos jaime, manolito, matias, los melli, er kiki y mucha mas gente.Estuve el otro dia en el bar del Gego. Un beso a todos mis paisanos.
Bigote(salgado), estas en todos los sitios.
!La Virgen de la Blanca¡, el mayor tesoro de todos los villablanqueros.
Esto es la punta del moral un territorio maravilloso donde os invitio a ir a casa del wito "faro 2".
La Virgen de la blanca es la virgen más guapa que hay en toda
Andalucia. ViVa La Virgen de la blanca y su santisimo Hijo.
No hay ningun comentario porque no saben apreciar lo que la naturaleza nos brinda.de las 31 fotos 26 son referente a religion.5 a mostrar el pueblo.soy ada vaccarezza , siempre me llamÒ la atencion el nombre villablanca al ver el cartel en la autovia. Pensando comprar una casita allí.. "ahora lo estoy pensando".
¡Viva esa magnífica banda de música con la que cuenta Villablanca! ¡Y vivan esos geniales profesores que allí imparten clases!
Parece mentira que con lo que es lepe, muestren esta foto que no tiene ningun tipo de interes. Un lepero indignado.
Este año, la banda se ha lucido en el concierto de su fiesta mayor. Bravo.
Pienso que el traje ques este año 2004 lucían tanto la reina como las damas, no era el correcto para presidir una procesión o para entrar en una Iglesia, Ermita, etc., más bien son trajes para hacerlos durante las fiestas lúdicas y no religiosas. Estamos perdiendo el Norte?
La verdad, es que todo aquel que baile cualquir tipo de danza, no ha de llevar nunca puesto ningún signo exterior moderno.
Lástima que esté cerrada, ya que hay peligro de derrumbe. A ver qué haceis los Villablanqueros que residís ahí.Teneis que hacer todo lo posible, junto con vuestro párroco, para visitar al Obispado y que den soluciones. No es posible que no se puedan celebrar actos y que estos se hagan en la Ermita por culpa de que haya peligro para la integridad de los feligreses. VENGA áNIMOS QUE ESTAMOS CON TODOS VOSOTROS.



Josep.