Guapa blanca que cada vez que te veo se pe ponen las carnes de gallinas.
Hombre¡¡ ya descubri la famosa pagina de los mellizos. Un saludo a todos los villablanqueros que estan fuera de su pueblo.
Viva la virgen de que pasamos unas romeria muy bonita viva la virgen de
La blanca y su santisimo hijo viva a todos los villablanqueros por que
Tenemos a la virgen la mas guapa de todos los pueblo sercanos de villablanca esto lo escribe manuel alvaz gonzalez.
Esto va para "minbillas" te molesta el reloj del chaval gracioso cada uno se pone lo que quiera simpatico.
Hola maria isabel me llamo ana gabriela te deseo mucha suerte con tus canciones que ganes te felicito por todas tus canciones como la pepa ante muerta que sencilla no me toques las palmas que me conozco y muchas mas bueno llamame al 507- 2264033.
Hola Maria Isabel, soy Ana Gabriela de Panama. Te cuento que mi abuela es de Huelva, de donde tu eres. Cuando vaya para alla me encantaria visitarte y conocerte en persona. Bueno, de mas esta decirte que me encantan tus canciones y las escucho y bailo todo el tiempo; tanto yo como mi hermanito Juan Manuel. Te deseo mucha suerte...
Maria isabel eres la mejor me encantan tus canciones tengo tu disco con dvd y una de tus pulseras.Sigue asi guapa escribeme a maribel_malena@hotmail.com.
Hola maria isabel, en mi clase eres muy famosa todas tenemos tus pulseras y discos...nos encanta antes muerta que sensilla y mira niño.somos de badajo´Ý tenemos 11 años.ven a dar un concierto anda, prometemos ir.wapisima.
Hola, soy una chica de madrid que busca comprar una casita o un pisito para las vacaciones, que no supere los 90 euros, si me pudierais ayudar, mi email es: quien_yomisma@hotmail.com muchas gracias. Mi nombre es arantxa.
Hola.me encanta tu cd.eres una nona muy linda.te deseo lo mejor.chao.
Mellamo Laura y soy de Calatayud(ZARAGOZA).
Me gutaría que algún día vinieses a Calatayud a cantar pues aquí hay muchos fans tuyos.
Yo soy la fans noª1 tuya en mi pueblo y me gustan mucho tus canciones y sobretodo el baile de la canción antes muerta que sencilla.
Ademas lo voy a bailar en gimnasia rítmica del día 22 de junio en la exhibición. Me gustaría que me mandases los cromos noº 23 Y 50 de tu album para terminar la colección. Un besote y un fuerte abrazo de tu admiradora.Tengo 7 años correo.. ... (ver texto completo)
Ola maria isabel, me llamo ana isabel y soi de palencia tengo 13 años y a pesar de eso me gustan mucho tus canciones, si te digo la verdad te tengo un poquito de envidia pro a pesar de eso eres mi cantante favorita me gustaria que harias una gira por todas las ciudades de españa.espero mucho que me contestes. Por cierto me encanta tu pelo.
¡mªisabel sigue así!¡eres la mejor!

marina.
MªIsabel soy tu fans noº1.Me encanta como cantas, bailas, eres muy guapa y muy lista.¡Sige así Maria Isabel!

MARINA.
Hola MªIsabel no se si te acuerdas de mi (Marina)pero porfabor, en verano ven a Baños de la Encina (Jaén)para dar un concierto.Fijate que unas amigas y yo bailamos en la plaza de Baños la canción de:No me toques las palmas que te conozco.Así que imajinate lo fans que somos.

PORFABOR

Marina.