ni lo dudes EMIGRAO.... lo que pasa es que ultimamente me dejé la camara atras entre otras cosas porque me está fallando la batería.. hago tres fotos y ya está encendido el pilotito.
hoy estuve por hispanidad, y lo pasé bomba con las chicas, como me he reido con una tal manoli de madrid, despues estuve por la tarde cuando llegó visita y hasta un mejicano había.
MILAGRITOS que alegria verte por aquí de nuevo.
y bueno ya me voy a la cama que estoy muerta.
abrazos.
mira ke cuadro ¡anda ke no estais dando nada con la foto clemen, ni ke llevasemos 40 años fuera del pueblo ¡. ya te estan poniendo las fotos eva., hay ke kejarse de vez en cuando niña. ke te digo a ti sisu? lo del pelo corto y morena me dio la pista un pokito, y ya lo de las argollas me acabo de convencer. un abrazo, supongo ke pronto estaras por el pueblo
me suenan pero no los conozco.
q se me olvidava el de la camisa azul q esta en una esquina es botija y el de arriba de la esquina es el q esta casao con la mariangeles la del ditero
ya se mi querida amiga lo de vueltas que dimos en ese doblao tuyo hija con ese nombre tan raro no me acordaba que tal estas guapa yo aqui en el pueblo de fin de cuando vienes x aqui haber si me das tu mesenger un beso
Por fin Ana. ya enpezaba a dudar de si de verdad existo. No puedo creer que te acordaras antes de la de las argollas que de mi. Es muy fuerte!. No quiero decir que las argollas no sean importantes, pues menuda es!. Me imagino que estará estupenda, como siempre. Ya que sabemos quiénes somos... Te diré que mi amiga Ángela tiene mi correo. Pídeselo y también presta más atención a sus pistas. Eran geniales!.
Saludo a Isabel, pues ha estado un poquito intrigada.

Un saludo para todos.
me suenan pero no los conozco.
uno es vicente (cale) otro mario el pichon el q tapan con la mano q no se le ve la cara es jose el pichon otro isabelo el melena otro el hermano (cano) los dos de las gafas son hermanos no se como se llaman pero creo q son familia del vaquilla otro es manolo ranilla otro velazco, el clementina y el del bocadillo no se, creo q lo e dicho bien si no me equivoco saludo para todos los santabarberos
hola sisu., ke tal te va? mira esta foto y dime si estoy ya mas cerca de saber kien eres.
Kurra, en el blanco. Te das cuenta ahora por qué
Ángela decía que miraséis las fotos que había mandado... Claro, que difrazada de peque!.
Un abrazo
Veo k la fofo de la juventud os esta dando guerra pues yo lo siento pero no os puedo ayudar. Esta como otras muchas k tengo, y k no kiero subir x no parecer pesao las hizo mi hijo un año k hacia practicas, pues yo a la juventud no la conozco, lo siento
¡Ah! Angela, gracias x tu defensa ante la queja del anónimo, no t preocupes pues en este mundo tenemos k haber de todos. (La verdad es k en las normas yo no veo k se prohiba poner fotos de los niños) sal2
Que delgadito que esta el chaparral. parece un niño. bueno y de jose no digamos.
ya se mi querida amiga lo de vueltas que dimos en ese doblao tuyo hija con ese nombre tan raro no me acordaba que tal estas guapa yo aqui en el pueblo de fin de cuando vienes x aqui haber si me das tu mesenger un beso
hola kurra. has visto a san pi. lo que pasa que le da la sombra y no se ve bien.
me suenan pero no los conozco.
noemi. pues yo conozco a pocos. a el chacho me parece y pocos mas.
Hola amigas y amigos, buenas tardes, parece que se va notando la llegada de la primavera, los días ya parecen algo más alegres.

Eso parece amiga Milagros, que poquito a poco van llegando nuevas imágenes de mi tierra, que, aunque ya está casi todo a la vista en el amplio álbum que dispone, pero seguro que podemos sacarle mucho más provecho a casa uno de sus hermosos rincones.
Pues esa Lambreta es más vieja que la Montesa Impala que tuvo mi padre, amiga Milagros, pues recuerdo que era H-12910, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Emigrao y tharsileños:

Me alegro encontrarte por aquí, María; ahora hacía muchos días que no intercambiábamos comentarios. En Alcocnhel escribió alguien que firmó como María pero no estoy segura de que fueses tú.

Emigrao a ver si es verdad que el lunes funciona mejor pues da mucha rabia entrar, saludar a los amigos y ya no poder volver a entrar ni siquiera a despedirse una de éllos pues, da la sensación de que no quieras hacerlo cuando la realidad es todo lo contrario.

Yo continúo ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, buenas tardes, parece que se va notando la llegada de la primavera, los días ya parecen algo más alegres.

Eso parece amiga Milagros, que poquito a poco van llegando nuevas imágenes de mi tierra, que, aunque ya está casi todo a la vista en el amplio álbum que dispone, pero seguro que podemos sacarle mucho más provecho a casa uno de sus hermosos rincones.
Pues esa Lambreta es más vieja que la Montesa Impala que tuvo mi padre, amiga Milagros, pues recuerdo que era H-12910, ... (ver texto completo)
pellejo si q eres tu hijo mio. no ves q el cuerpecito ese no lo tiene nadie mas q tu. y a los demas si q los conoces miralos bien. recuerdos a maca y a los santabarberos
grcias guapetona ya sabia que mi cuerpo te habia molao siempre jajaj es broma eh saludos a todos los santabarberos