Ostras Sandra se me olvidaba, me agradaria mucho si tuvieras alguna foto de tu tio Paco la pusieras, pues hace casi medio siglo k no sé nada de el. Ya ves, te cuento: tú abuelo Rafael y tú tio Paco fabricaron un cochecito de madera k a mi me parecia grandioso, al cual me montaban y me dejaban ir una cuesta abajo impresionante hasta k volcaba y me pegaba el señor piño, y ellos se quedaban arriba partiendose de risa yo las pasaba canutas, pero ves son RECUERDOS. CHAO
ya se quien eres e preguntado a mis tios pepa y juan yo conozco mas a tus hermanas. mi tia dice q aparte del cochecito tambien hicieron una voladora y haciais cola para montaros. mi tio paco esta en barbastro estuvo alli para la expo ahora mismo no tengo ninguna foto pero si voy a casa de mi padre ya mirare luego lo llamare y le dire lo del foro para q te diga algo aunque tampoco se si tiene internt. un saludo adeu
este es israel el del garrapata?
pregunto eee pregunto
Tu no te acuerdas Angela de la botilde del un, dos,. tres. pues hicieron muchas para los pequeños que te las ponias en los pies y se saltaba dando vueltas.
Kurra si no lo llegas a aclarar no me entero. por que yo creia que era hierba. je. je.
yo de la bota esa no me acuerdo como no la vea. A ver si hacen unos cabezudos para la feria eusebio que ya llevan varios carnavales haciendo algunos disfraces de este método. Me parece que en tharsis las mujeres de la asociación hicieron varios y les quedarón muy bien.
A ver si ahora que vengo yo, os vais todos.
Andela los agujeros de los ojos estan en lo que esta pintado de verde y los brazos a los lados.
Bueno ya he vuelto.
Esa que toca las palmas es mi tia bartola?
Afirmativo es tu tia Bartola, y el k esta peleando por la botella (como no) es el marido, el NONO Y algun k otro del pueblo
yo tambien he entrado
Me retiro ta luego
partiox2 ya he visto ke has entrado en el foro de mazagon y el aceitunero tambien
yo tambien voy a entrar a promocionar el turismo jjaja
partiox2 ya he visto ke has entrado en el foro de mazagon y el aceitunero tambien
Jo chica, estas en la procesión y repicando las campanas, no se descarria ni una
Esa que toca las palmas es mi tia bartola?
Es en la Casa de Huelva de Hospitalet (No pongas pegas k te veo venir je je)
Ahh pero hay una casa de Huelva allí y todo?