yo no debo de comerlos eva porke sigo con el regimen. m. asco de kilos hija
La verdad es que llevamos toa la vida de lucha con los kilos. ahora vuelvo.
tiene ke darse a conocer poco a poco, asi los ke estamos fuera tenemos mas contacto con el pueblo.
yo no debo de comerlos eva porke sigo con el regimen. m. asco de kilos hija
Eso es bueno. que vaya esto subiendo poquito a poco.
si ya los he visto, ya nos diran quienes son si quieren.
esta tarde han entrado mucha gente nueva, no? peneke. bita etc
Todavia no he cenado, estan en la ducha ahora. unos buenos pocos han salido kurra, pero buenisimos. je. je.
ke pasa evita, ya cenastes? o traes empacho de roscos?
ke graciosos los crios. pero no veas el cochino es de campeonato
ESo no es un cochino, es un pony por lo menos.
ke graciosos los crios. pero no veas el cochino es de campeonato
hola PEDRO, BUENAS NOCHES.,
hola a todos, ke tal lo llevais? como estas partiox2?
DANKO JONES: Esta será la última vez que malgaste mi tiempo en dirigirme a tí.

Nos has demostrado, a todos los de este foro, y a todo el que haya querido entrar en él, que tu educación tu cultura, y tus modales, los has aprendido en las cloacas de Mazagón.
Afortunadamente, serás el único garbanzo negro de ese pueblo tan bonito.
Tú, que hablas de hacer propaganda turística de los pueblos en estos foros, ¡menuda publicidad le has hecho al tuyo!
Aquí habrá que repetir -con algún retoque- las ... (ver texto completo)
Ahi va eso el k lo coja pa el"
Dice uno: yo estoy gordo de no discutir, y le dice otro, hombre por eso no será. Y le contesta el primero, bueno, pues no será por eso.
Pd. pienso k Dancojones quiere cargarse la pagina y le estmos siguiendo su juego. Pues punto pelota, adios muy buenas vaya usted con Dios sal2
Venga kurrita que estoy aburrida.