¡BUENASSSSSS! Esto parece un poco aburrido ¿no? Intentare animarlo ¿vale?
que guapas
esto q era en una fiesta o en un savado cualquiera
supongo q si pero ya a tenio la maria algo, q tria otro niño o una niña?
hoy biene mi hermano y domingo pa huesca, salen esta tarde a las 5 o por hay, y llegaran a las 4 la mañana si no se pierden antes claro esta, bueno saludos
A lo mejor mañana os traigo buenas noticias. no se a que hora estare por aqui.
si pues no tardes mucho xq yo ya estoy con la intriga
Si tardo mucho en venir. es por que tambien viene la family de Rota. pero cuando tenga un ratito entrare.
vale mujer tranquila, quien viene la cris o tu tia cande y el mario
Si tardo mucho en venir. es por que tambien viene la family de Rota. pero cuando tenga un ratito entrare.
A lo mejor mañana os traigo buenas noticias. no se a que hora estare por aqui.
Vengo de anuncio en anuncio, para ver si hay alguien. pero veo que ya no queda nadie.
Tu lo estas viendo, cuentame algo. estoy negra.
Estoy viendo la peli de antena tres, papa canguro, esta muy bien, pero a mi me gusta mas supervivientes. pero como aqui no se ve me lo tendre que bajar mañana de internet.
evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno eva, q estas biendo superviviente o que xq no hay nadie
Bueno Noe nosotros a lo nuestro. ya esta bien de darle mas cabida a gente asi.
llevas razon evita