Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) donde esta mi noemi? ke se deje estar ke su hermano llega y no tiene las cosas lista. claro esta si no se pasan de largo porke los dos ke van.. Bueno ya llegaran. tu tranquila. que son mu apañaos los dos.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) donde esta mi noemi? ke se deje estar ke su hermano llega y no tiene las cosas lista. claro esta si no se pasan de largo porke los dos ke van..
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) si la noe lo dice por lo guapo ke va PI ke todo te crees ke es para ti Tu calla coño, que te tienes que meter en to. joia.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) si la noe lo dice por lo guapo ke va PI ke todo te crees ke es para ti
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) Buenos dias. es su santo kurra. ya le dije que preparara algo por si ibamos a tomar cafe. Para mi primita cuando lo lea. Feliz, feliz en tu dia. amiguita quedios te bendiga. que reine la paz en tu dia y que seas muy feliz. besitos.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) ah vale, pues esperame ke me visto y nos vamos Yo voy saliendo ya.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) Noe esto fu en fin de año del 2006. aunque tu sabes que yo voy siempre guapisima.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) Noe la mariquilla fue mama otra vez en enero. tuvo una niña y se llama Julia.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) Buenos dias. es su santo kurra. ya le dije que preparara algo por si ibamos a tomar cafe.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) buenos dias, no se si hoy es tu santo o tu cumpleaños., se ke algo celebras asi ke muchas felicidades SANDRA