Gracias antonio, te hize la misma pregunta en otra pagina sin saber que ya me habias respondido en esta, perdoname eh.
Por una semanita no piyo la romeria, que pena.
Es que veras, yo voy a finales de abril que es la fiesta de aniversario de la residencia donde tengo a mi madre y recuerdo que el año pasado vi los carteles de santa barbara en la negra, donde como habitualmente, pues me pilla justo al lado de la residencia, asi que pense:haber si coincide y voy a hacer alguna foto, pero por desgracia ... (ver texto completo)
Por una semanita no piyo la romeria, que pena.
Es que veras, yo voy a finales de abril que es la fiesta de aniversario de la residencia donde tengo a mi madre y recuerdo que el año pasado vi los carteles de santa barbara en la negra, donde como habitualmente, pues me pilla justo al lado de la residencia, asi que pense:haber si coincide y voy a hacer alguna foto, pero por desgracia ... (ver texto completo)