sede. mjusticia. gob. es
Es la sede electrónica, pinchas en la casilla acceso telemático (sin certificado digital, cuando te pida el registro civil pinchas en Valverde del Camino. Más adelante al rellenar los datos familiares te pide el tomo, folio y fecha del hecho, si no tienes los datos tienes que poner la palabra Des en tomo y folio, y en la fecha como yo solo me sabía el año el resto me lo inventé, ¡y coló!, si tienes alguna duda me lo dices. Un beso.
Es la sede electrónica, pinchas en la casilla acceso telemático (sin certificado digital, cuando te pida el registro civil pinchas en Valverde del Camino. Más adelante al rellenar los datos familiares te pide el tomo, folio y fecha del hecho, si no tienes los datos tienes que poner la palabra Des en tomo y folio, y en la fecha como yo solo me sabía el año el resto me lo inventé, ¡y coló!, si tienes alguna duda me lo dices. Un beso.
hola Angela soy tu primo Pedro, y buscando nuestras raices como tu me he encontrado contigo, espero que todo te vaya bien y pronto nos pongamos en contacto un beso