A todas las personas que visitan la página de Tharsis, a todos los que han logrado una amistad sana a través ella, a todos los que están fuera de su tierra, a todos los que, en definitiva, recuerdan y quieren a Tharsis por algo en especial, muchas, muchas gracias y, recordarles que del 1 al 8 de diciembre celebramos nuestras fiestas patronales en honor a Santa Bárbara y que aquí todas las personas son bien recibidas y agasajadas.
Un saludo afectuoso para los usuarios de este modesto chat y, en especial, ... (ver texto completo)
Por ahí, puse el iba con "H" pero como dice El Topo, como no se pronuncia pues no pasa nada, Emigrao haber si te dejas ver que empieza a preocupar tu salud, a Milagros ya nos chivaremos de los estropicios me han dicho hace algún Topillo por la Errá.

Saludos.

El Poeta.
¡Ay! que en Tossa del Mar estuviste
El mar se quedó llorando,
Se marchó ese sol nácido en Tharsis,
Aquí estuvo de paso.

Tossa de Mar, que nacistes,
En una costa que se llama Brava,
A pesar de su bravura,
¡La costa tambien lloraba!
Se hiba Maribel,
Ese sol de Tharsis
Que de boda allí estaba,
no estaba cerca de Tharsis,
Pero tampoco importaba,
Estaba en su España querída,
¡en este rincón catalana!,
¿pero que más dá?
Si el sol nació en Tharsis,
¡Y Maribel se llama!
Con unos ojos ... (ver texto completo)
Gracias amiga maribelpc encantada de ser una mas en buestro club internauta de amigos ya a medida de que sigamos escriviendo nos iremos conociendo de momentorecibes un cordial saludo de -castilleja.
Hola mando un saludo a maria belen soy el chico que trabajaba ay de tejero me gustaria que me llamara aver como esta si la conoces dirle que me llame me llamo sebastian ella tiene mi numero gracias un saludo a todos de villablanca.
Hola amigos como estais?
Llevo unos dias sin entrar, bueno mejor dicho sin escribir o no mejor dicho sin que se me quede nada colgado.pero claro como se me van a quedar si teneis esto saturado.
Que alegria como esta esto.
MARIBEL encantadisima de saludarte y de leerte por supuesto.
POETA que te pasa hombre, leo y alucino chiquillo.
SERGIETE cuanto tiempo hijo, pero siempre es un placer verte por estas tierras.
EMIGRAO, FRANJASAN, MILAGROS, DC Y DEMAS, que sepais que sigo por aqui, pero despues ... (ver texto completo)
Este mensaje es para saludar a Castilleja y Soledad, pues se me paso saludarlas en el mensaje anterior. Me alegro que escribais en el foro de Tharsis, siempre es de agradecer que vengan personas de buen corazon y sentimientos. Besos, Maribelpc

Este mensaje no se queda, voy a intentar mandarlo de nuevo. Quizas luego se quede unas cuantas de veces.
Querido Poeta, me alegro leerte por Tharsis. He estado en Tossa de Mar, es un pueblecito precioso, que pocas ganas de volver tenia, pero que se le va hacer.

Emigrao, espero que estes ya recuperado del todo. Yo lo pase muy bien en la boda pero el trayecto al restaurante fue cruel. El paisaje precioso pero vaya con las curvitas. Llegue al restaurante malisima, me iba acordando de las curvas las cantaeras. Y despues vino la vuelta, que pesadilla, creia que no llagaba, me ha durado el mareo dos ... (ver texto completo)
Hola Carmen, perdona que no te haya contestado antes, he estado en España en la boda de mi sobrino, hijo de mi hermano JM. Hoy he leido un correo en el que DC me menciona tu mensaje. Puedes escribirme a mi correo cuando quieras y asi te podre poner en contacto con Pepi. Ayer hable yo con su hermana mayor, mi tata. Bueno, como ya tienes mi correo escribeme y mandame una foto para poder ver quien eres, pues seguro que cuando vea tu cara me acordare de ti. Un beso de Maribelpc.
Tienes novio .





Aqui tienes uno guapo.
Eldoctor go¡¡¡.
Hola maria isabel como estas?

Tengo muchos discos tullos.adios y que sigas cantando tan bien un beso.

Alba para maria isabel.

Cantas l normaaa tirando a bien pero eres guapa .
El doctor go¡¡¡.
Hola Emigrao: Probaré suerte y te vuelvo a mandar el mensaje
Espero que ya os encontréis bien, tú y toda tu familia
Quiero darte las gracias por la información sobre tus primos.
En cuanto a las fotos, tanto las tuyas como las Maria, me parecen muy buenas, habéis captado muy bien esos rincones que nos traen tantos recuerdos.
Te enviaré este mensaje a la primera foto para evitar deambular por el foro buscando respuestas (por cierto cada día busco las de Pepi de Francia y Maribelpc, pero nada). ... (ver texto completo)
Emigrao hombre, ¿pero que pasa? ¿como va esa salud? que tenemos que levantar el animo, y hay que imitar lo bueno no lo malo, te enteraste de mis males y los del Chato, y claro, tú no querías ser menos, la barriga hay que cuidarla que solo hay una, bueno aquí hemos mantenido el foro como se ha podido, como has podido apreciar un par de apariciones o tres de afortunadamente, una minoría,
Cosas tan incoherentes, que no tienen explicación, lo dificil que es comunicar o quedar con alguien de quien no ... (ver texto completo)
¡Gracias Castilleja! ya hace días explicaba a los nuevos en el foro, en este caso nuevas, que a veces existen voces discordiantes, y menos mal que la señora en cuestión dice le caigo bien, pues si le llego a caer mal, ¿que hubiese dicho?
Diremos aquello de que:

(No sé; pero hay algo
Que explicar no puedo.)

En el mar de la duda en que bogo
Ni aún sé lo que creo;
Sin embargo estas ansias me dicen
Que yo llevo algo
Divino aquí dentro,
En el pecho corazón,
La cabeza pensamientos,
En mi ... (ver texto completo)
Ilusiones

Sigo aqui esperandote
El tiempo se hace cada vez mas intens
Las horas, parecendias
Y asin transcurretodo en mi tiempo
¿cuando llegas? aun no se porque te tardas
Y te siento y no te encuentro
A veces parece que estuvieras, y no estas
Tu sombra m sigue, vivo cotigo
Y sin ti, tu presencia es solo una ilusion
Y tu amor es la esperanza de mañana
Camino y mi caminar se hace abrumador
Por los caminos que construyo
Te llevo conmigo pero sigo sin ti
En la noche sueño contigo se que ... (ver texto completo)