POETA , dí que sí amigo, el TOPO-FANDANGUERO sá metío a componer y ya ves la de la barquilla la ha dejao a medias, más que componer a mí me descompone y creo que tienes razón hay pegale un pescozón, ja, ja.
El que se dedique a fandanguear, que las letras tienen miga, además me pertenece a mí toda su intelectualidad, o lo que tenga, que pá eso soy.
EL TOPO-POSESIVO.
Si alguien te alza la mano
O te ofende Gran Poder,
Que sepas Dios soberano,
Que ese no puede haber
Nacido bajo cielo sevillano.

El Poeta.
Muy lindo todo lo que e visto


Gracia por ser tan .
Hola soy tania de nuevo como estas , yo vien y tu .
[googlebarvip= 2].
Amigos y amigas foreras, saludos a todos, FANDANGUERO, ya estás amenazado púes las poesias son muy bonitas, la primera que para eso es primavera, pero que sepas que te quedas sin tomates, pues si tu me quitas el pan con la competencia ¿que hago yo? ya hablaré con el Posesivo, y él me dira que hacemos contigo, igual te indultamos pero algún castiguito te vamos a dar ¡vamos hombre, ponerse a componer!
Un abrazo a todos no dispongo de tiempo en este momento.
El Poeta.
¿ A donde está mi barquilla ?
Pues a donde va estar.
En el río Guadalquivir.
Lo más fresco de Sevilla.
.
¿ Pero allí la vas a dejar ?
¿ Donde mejor si no ?
Ella ve procesionar.
De Sevilla lo mejor.
.
Ve pasar a la Esperanza.
Al cristo de los Gitanos.
A la Virgen Macarena.
Y a la Hermandad de la O.
.
¿ Me parece que es güen sitio ?
¿ Sabes tú de otro mejor ?
Pues sabes que te digo.
Que vamos para allí los dos .
.
Hace unos churritos Juan.
Hace un chocolatito José.
De churros ... (ver texto completo)
Emigrao tas fijao la simpatica alosnera, no tiene mucha confianza en nosotros.
Amiga pero no tas dao cuenta que somos alumnos del poeta, y los to.pillos somos mú pillos, je, je.
Nos alegra que te haya gustado y eso que no somos cátolicos del tó, somos un poco locuelos.
Tu sabes el refrán que dice: los santos comer, comer no comen , pero a algunos les dan de comer, ja, ja.
Un abrazo amigos.
El topo-fandanguero.
Hola a la catalana, quienes son tus familiares, te contestaremos. Un saludo una castillejera.
[GoogleBarVIP= 1739].
Bueno Milagros, esperamos que cuando nos traigas noticias nuevas de Castilleja sean de su mejoría y alta hospitalaria, que seguro que en su casa se recupera mucho mejor.
Antonia va bastante bien, hoy comenzó la recuperación y suponemos que con ello todo mejorará aún más.
Topo-Fandanguero, fíjate que te ha salido otra nueva admiradora, como sigas como vas a superar en fama al Friky.
A ver si queda el mensaje, y no soy otro de los que se quejan de no poder dejarlo.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao. ... (ver texto completo)
Con la llegada del mes de abril la puebla se siente diferentes: sus casas, su gente, su ambiente se respira a Peña
Desde sevilla un saludo a todos los puebleños.
Viva a la virgen de la peña y a su santísimo hijo.
Topo Fandanguero:
Ole, Ole y Olé, sin palabras me he quedado leyendo tus versos, pero yo creo que esta vez se lo has robado a Poeta, yo según iba leyendo, pensaba que así era, pero llegando al final, he comprobado que era un Topillo Variado.
Yo sigo sin creerme que no seas andaluz, pués sabes muy bien las costumbres.
Llevo tiempo sin escribir, pero ante tal preciosidad, no he podido resistirme.
Recibe un abrazo de una Alosnera y olé.
Hola a todas soy Maria Isabel:
Lo siento por no contestar, pero teneis que tener en cuenta que no puedo contestaros a todos ! he empezado a agregaros osea que...TRANQUILOS !
Muchas gracias por vuestros comentarios me han gustado mucho.
Un beso


maria Isabel.
Madre yo quiero ser costalero.
Pá pasear al cachorro.
Pá escuchar las saetas.
De los güenos saeteros.
.
Quiero pasearlo por Sevilla.
Y hacele una levantá.
De las que quitan el sentío.
En Triana en la madrugá.
.
Quiero escuchar trompetas.
Quiero el sonar de tambores.
Quiero el agua bendita.
Pá quitame los sudores.

Aguaor por donde vas.
Qué te has olvidao de mí.
Tengo la boca seca.
Venga traela paquí.
.
Quiero ver a los penitentes.
Como cumplen sus promesas.
Ver gitanillos bailando. ... (ver texto completo)
Soy de barcelona pero mis padres son de castillejos, hace un par de semanas fui al pueblo a ver a mis tios y primas y espero ir para el verano y pasarmelo superbien, ah mis padres viven en Cartaya.Un saludo a todos los castillejeros.
Hola a todos!!
Mirad, quiero que deje de haber tanta polémica "que si Isla que si Ayamonte"... Cansa tela ya! Yo soy de Ayamonte, pero tengo mucha familia en Isla a la que adoro y visito muchisimo, pero es bastante aburrido llegar alli y escuchar siempre las mismas polemicas " que si los de Ayamonte sois unos saborios, unos capillitas, que si patatin, que si patatan"
Cada pueblo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Son pueblos hermanos que tienen las mismas costumbres y las mismas tradiciones, ... (ver texto completo)