Perdulario, ¡cuánta razón llevas!, hay que reconocerlo, la voluntad de un pueblo hay que respetarla siempre, y entre todos los que estais en Castillejos y los que estamos fuera de él, a trabajar y a conseguir que nuestro pueblo sea el mejor de la provincia y de la comunidad si es preciso y creo que con nuestro empeño lo conseguiremos Horniva, demasiado recuerdos se agolpan de repente en esa plazoleta y sus alrededores, alli a la derecha empezaba mi calle Mesones, y en ella en verano en sus poyetes ... (ver texto completo)
Perdulario, ¿no crees que estás haciendo exactamente lo mismo que criticas, despotricar donde no corresponde?. Te sugiero que vayas al "otro foro", busque el hilo donde tú entiendes se está denunciando sin sentido y expresar allí tu opinión.
¡Preciosa imagen, sí señor!.
Pasaba a saludar a El Emigrao, en este su pueblo, ya que ha tenido la gentileza, de visitar pueblos de mi tierra. Y no solo visitarla, vía internet, se entiende. Tambien incentivarla, con comentarios amenos e instructivos, los lugares que visita.
¿Sabes que Santa Barbara, es muy querida en mi tierra?... Te digo por qué: La montaña Palentina es eminentemente labradora y minera, pues ya sabras, que "la cuenca minera Palentina", ha sido durante muchos años, la base de ... (ver texto completo)
Hola buenos días Castillejo ya mismo viene San Matías espero que lo paséis bien todos lo que estén por ahí saludos PEPI
Hola, ya vamos entrando mas paisanos, Conchi, me alegro mucho de que Helio está mejor, le puse un mensaje y espero que me conteste, Emigrao se va notando que el resfriado vá pasando que si te falta agua, ya sabes, en algunos sitios la venden desalada y dicen que quieren llevarla a Barcelona en barcos, tu verás, creo que la del pantano del Andevalo debe saber más rica ¿no? asi que vente pá Onuba. Un abrazo a todos. Crisol
Pues cuantas veces, veía yo a mi padre desatascando la boquilla con una aguja, y ese olor tan caracteristico del carburo, jamas se me olvidará.
Rubí guapa, pues yo tengo diferentes tareas como sabes, pero estoy en el mismo sitio.
Un abrazo para todos.
Conchi
Ya, ya estamos aquí, poquito a poco, no vayamos a atascar las tuberías y tengamos después que mandar los mensajes a cuentagotas, jeje.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Horniva, como que esto es un lío, si no hay más que picar en foro, o en álbum, eso sí, el foro solo puedes verlo en la foto del mapa, para lo cual picas sobre el nombre del pueblo y te lleva a dicha foto, y a partir de ahí picando sobre la foto te lleva a la siguiente, y así, o como digo sobre album y puedes ver todas las fotos que hay, y picar sobre la que quieras.
Perdulario, pues si, parece ser que si, que le cambiaron el nombre a varias calles, al menos eso tengo entendido, pues yo no soy del ... (ver texto completo)
Hombre Ignacio, me alegro de leerte hombre, que tal estás?.

Pues sí, ya estamos otra vez activos por aquí, parece ser que la polémica trajo cola y ahora quieren atar un poco más a los que por aquí pasamos, para que nadie se pase en sus palabras e insultos, eso está bien.

Espero seguir leyéndote de vez en cuando, pues por fotos si que leo tu nombre, pero nada más.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao, ahora también registrao
Que bonita es Santa Barbara, a ver si animamos a los tharsileños a escribir en el foro.
Un abrazo para todos.
Conchi
Emigrao hijo eres un tesoro, no sabe la Antonia lo que tiene, espero que estes mejor del resfriado, y esperemos que se vayan sumando todos los que quieran.
Hoy hablé con Helio y está mejorando, me ha dado recuerdos para todos.
Ana, eres tu la del paso de cebra de San Bartolo? me he imaginado que eras tu.
Bueno pues un abrazo para todos, que me voy para otros lares.
Conchi
Hola buenos dias a todos:
Yo creo que esta es un buena foto para escribir en el foro, Un abrazo para todos.
Conchi
Parece que ya funciona, no?

Esperemos que sí.

Un abrazo
Hola, Emigrao. Ya estamos otra vez operativos.

Saludos.
Hola Emigrao, de nuevo por estos lares, llevas razón es mas ameno este foro, pues no hay que contestar a tanto en el otro, Cupe, que solo piensas en fiestas