Luz ahora 0,04927 €/kWh

PUEBLA DE GUZMAN: Buenas tardes el señor cura no es nadie para impurnar...

Buenas tardes el señor cura no es nadie para impurnar estas votaciones puesto que una vez se conocen los candidatos para la hermandad que en este caso eran doce cuando se cierra la lista se le comunica al ovispado y es el que da el visto bueno de todos ellos lo cual tengo entendido que todos eran suficientemente actos de no serlos tiene que ser antes de las votaciones y comunicado a la hermandad.no creo que el ovispado se mezcle en el reparto de cargos por que de eso quien mas sabe son los hermanos de esta hermandad.
Desde mi punto de vista que se dejen de historia y respeten la votacion interna que ha hecho la hermandad que es la que manda.
Ya desde varias hermandades ha estado rodando todo mas o menos bien con sus pros y sus contras pero siempre hay gente que les gusta encender fuego a costa de lo que sea y poco les importa lo de los demas eso no es de muy catalicos


FRANCISCO
[GoogleBarVIP= 26].