PUEBLA DE GUZMAN (Huelva)

Virgen de la Peña

Soy Enrique Arribas un chaval de 22 años y este finde voy a la romeria de la virgen de la peña con don Andrés que es de allí!!
Esparo pasarmelo a lo grande debodo a las referncias que me han dao!
Un cordial saludo a la gente de la puebla y VIVA LA VIRGEN DE LA PEñA!
Bajo mi punto de vista.

Pregón de la Hdad. De Huelva. Sublime

Pregón de la Romeria en Puebla de Guzmán. Demasiados gritos, forzado, y la verdad del montón. Aprobado raspando.

LA Exposición Etnográfica. Impresionante.

A nadie se le habia ocurrido antes. El ayuntamiento o la Hermandad de la Puebla de Guzmán harán una exposición permanente.

Por que no enseñar nuestras costumbres, tradiciones los 365 dias del año. Seria un reclamo turísitico y se podria incrementar poco a poco.

No?
Que bonita esta la virgen por lo menmos a mi me gusta mucho
[GoogleBarVIP= 1].
EN estos dias tan especiales vienen a mi memoria, mi niñez y trato de vivir aquellos momentos tan felices vividos en ese cerro tan especial que sigue bendiciendo nuestra Sra.de la Peña.
Desde Sevilla deseo a todos los puebleños una feliz romeria y que la Virgen Santisima nos siga acogiendo bajo su manto y nos ilumine para poder transmitir a nuestros hijos el sentir de ser "PEñERO".
Si altares tiene el pilar
Quiza a la peña le sobren
Tiene hijos y tiene hijas
Le da de comer a los pobres (bis)
Los alimenta en su dia
[googlebarvip= 9].
Hola soy de huelva y soy un enamorao de la virgen de la peña es una virgen preciosa y espero que algun dia pueda ir a verla al su ermita un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 4].
Por motivos de trabajo, no puede estar el sabado en el pregón, he oido que estuvo bien, pero alguien me dice que le pareció? Gracias.
Que exito de exposición, la verdad es que no me esperaba que la hermandad de huelva fuera a montar una exposicion de la indole que la a montado, es preciosa y no falta ni uno de los detalles caracteristicos de nuestra romeria, la caballeria, la comida de pobres, los dulces, los mayordomos, todas las hermandades y una talla de la virgen preciosa, no falta nada de nada, desde aqui mi mas sincera enhorabuena para la hermandad y mas concretamente para josemaria gorrion y su hijo Dani, que un pajarillo ... (ver texto completo)
Si . Pertenezco a la Hermandad de Huelva, pero soy hermano simplemente. Y seguro que esta Hermandad os ayudará, al igual que Madrid o incluso la Puebla en lo que querais.

Si hablas de dinero. La Hermandad de Huelva precisamente en ese aspecto. No te creas que de eso hay mucho, justito. Pero en ganas, trabajo, ilusión, apoyos, y tesón. Jo. Son muchos los actos que se hacen anualmente, incluso ahora mismo se ha montado un Exposición Etnógrafica sobre la Romeria en la Casa Colón. Pero todo gracias ... (ver texto completo)
Gracias amigo or pensa asi eres grande como la virgen de la peña, como que hijo sullo que eres, novas a ser grande¡ gracias por tu apoyo pero hace falta mucha gente dinero y apoyo de la puebla. Gracias amigo de verdad
perteneces a la hermandad de huelva???
[GoogleBarVIP= 37].
En este foro se habla de la creación de una Hermandad de San Bartolomé de la Virgen de la Peña,

Bajo mi punto de vista solo por el hecho de vuestro incansable y a veces no reconocido adecuadamente caminar hacia la Virgen de la Peña, el Sabado por la noche para postraros el Domingo a los pies de ella

Por el recibimiento, y agasajo que le haceís a la Hdad de Huelva

Por vuestra gran fe demostrada es tantos años

Sois muy dignos, tanto o más que el resto, de tener vuestra propia Hdad. Y para ... (ver texto completo)
Qean menos de una semana ya. Lo que ay que haer es dejarse de tanta discoteca y tanto coche tunin y irse a la caye serpa que ayi es donde ta la verdadera romeria un saludo y feliz romeria de la peña 2007
[GoogleBarVIP= 34].
¡Viva la Virgen de la Peña! Desde Isla Cristina, siempre pendientes del Cerro del águila, un "belicano".
Si tenemos mucha fe en vuestra virgen yo no me quito la medaya la yevo siempre commigo y mas en este momento qtoy pasando me siento arropado porellay cuando siento la medaya colga de mi cuello se me biene a lacabeza tantos y tantos recuerdos

cuando me siento triste ella esta commigo cuando me siento solo pienso en la multitud de gente arropando a la virgen en ese precioso cerro
Conservar amigos ese precioso y gra tesoro que teneis y yevar siempre con orguya ese sobrenonbre PEñEROS a igual ... (ver texto completo)
Viva la virgen de la peña y su santisimo hijo .feliz romeria 2007 a todos sus devotos.