Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) Estas me las han puesto hoy. ves si hecho siempre lo mismo. por que no podia antes. pero de las antiguas ninguna.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) EVA de pasar a no ponerte fotos a llenar el foro, no veas, eh?
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) Si la madre quiere venir. vamos a ver cuando llegue el momento.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) Que guapa la eva, no puede decir q no es patorra hija, q me a dicho la cris q si viene pa la romeria.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) pi parece una burbuja del anuncio de freixenet., pero esta guapo, eh