kurra hoy tenemos un mano a mano eh. je je.
el sombrero y el caballo, donde los tenia imanol?
el sabado cumplio 4 meses lucas
Que guapos kurra. no conocia al niño todavia.
Dedicada a Paco limonero.
Esta es para ti primota.
Estas me las han puesto hoy. ves si hecho siempre lo mismo. por que no podia antes. pero de las antiguas ninguna.
EVA de pasar a no ponerte fotos a llenar el foro, no veas, eh?
Esta foto no es de la feria Eusebio.?
Si la madre quiere venir. vamos a ver cuando llegue el momento.
Que guapa la eva, no puede decir q no es patorra hija, q me a dicho la cris q si viene pa la romeria.
Y esta no es bonita tambien.
Esta bueno. deja que le diga mañana que mire los mensajes.
pi parece una burbuja del anuncio de freixenet., pero esta guapo, eh
pues tambien.