bueno beo que no hay nadie, pues ya me dareis un toque cuando os pongais vale? bueno que paseis un buen dia
de esto cuantos años hace mama? la que esta al lao de abuela quien es la carmen la rotura?
anda q no se quien bota para que quiten la foto con lo guapa que esta la niña con la serpiente, alomejor es que el que la bota para q la quite le dan miedo las serpientes o que?
anda mama a ver si nos ponemos de otras posturitas hija q se te ven toas las bragas hija
buenos dias a todos los foreros, bueno ya solo quedan unos dias para que salga la revista, hay sale mi hijo se llama lucas
Buenos dias:
Hoy me he levantado mas animada, y quiero mandaros un abrazo a todos, y que paseis muy buen dia.
Conchi
que chula la foto ehh yo si es de peluche me la hago también ehh.
Pues esa no es de peluche Angela. que buen dia se echa niña.
Kurra a ver si nos ponemos bien en las fotos que aqui se te ven las verguenzas.
eva tu no te has hecho ninguna con ningun animal?
Ademas Noe cada foto vale 6 euros y la cosa no esta para tirar tanto.
manda narices el valor ke tiene la peke., a mi me acercan el bicho ese y le estoy dando tortas al del zoo hasta ke me jarte
No le da miedo de nada hija.
eva tu no te has hecho ninguna con ningun animal?
Yo no. pero como tenemos que ir otra vez con el papa de la niña. me la hare con la foca. que me ha gustado mucho.
Bueno pues yo tambien me voy a ver la serie de canal cuatro, los hombres de paco los grabo y los veo mañana.
joe ya me vais a dejar sola.
bueno yo tambien recojo ya el tenderete y me voy a ver la tele, mañana no estare hasta tarde, tengo ke arreglar unos asuntos (ke fina por dios) un saludo para todos los ke escriben y para los ke leen los mensajes del foro
que chula la foto ehh yo si es de peluche me la hago también ehh.