En la villa de Calañas, en el mes de septiembre de dos mil, se comienza a elaborar el borrador del que será el Reglamento de nuestra Banda de Música, tomando como base el anterior Reglamento por el que se rigió durante muchos años, la Agrupación Musical Filarmónica Calañesa, y que estaba fechado en Calañas el día 15 de junio de 1.929, siendo alcalde de. Julián Romero Gento, y también otros reglamentos de Bandas, así como las aportaciones de miembros de la actual Junta directiva y del director de ... (ver texto completo)