Emigrao te veo muy preocupado por siertas polillas que se meten y no paran hasta destruirlo todo pues yo he intentado dejar varios mensajes en dicho sitio para que pongamos oidos sordo a estos insectos pues no os dais cuenta que lo que quieren es presisamente el sacarnos de nuestras casillas y luego reirse a mandibula abierta no os dais cuenta de que es o son las mismas personas que solo se cambian el nombre pues estas gentes carecen de personalidad propia son parasitos que andan metiendose por todos ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
A ver si ya es posible que me deje el servidor dejar el mensaje, para decirle a JOMAINFRA, que no pasa nada que ya me quedó aclarado con lo que me dijo RESIDENTE.
EL mensaje que intentaba dejar era mucho más extenso, pero ya de tanto copiar y pegar lo tengo "manio".
Un abrazo para Jomainfra, Residente, El Perdio, La Peña del Cerrojo y todos los que se apunten ja ja ja .
Fermina, alosnera, alosnera, alosnera y olé.
Fermina ya te digo yo que los de tu pueblo te han excomulgao, pues yo he entrado bien , pero el de poeta que era una maravilla no lo vep. Cupe.
Ya ves amigo Poeta, rimando con un hombre pobre y no por ello con un pobre hombre, ha sonado tanto tu voz que ahí tienes a la amiga Soledad, delitándonos con un gran amor que a veces es necesario tenerlo a mano, la propia SOLEDAD, pues corren unos días por algunos lugares que mejor estar solo que mal acompañado, hasta metiendo cizaña o haciendo ver lo que todos hemos visto y ni tan siquiera se nos pasó por la mente tal atocidad.
Muy bien hecho amigo Friky, aunque ten presente que el amigo Analfabeto ... (ver texto completo)
Hola amigos, Cupe, Española-Antigua, si, se lo doloroso y molesto que es tener líquido en la rodilla y lo mala que es su recuperación, lo que va en virtud del estado de aquella.
Yo, aún un chaval, aunque ya casado, a los 20-21 años aproximadamente, sufrí en mis carnes una operación de rodilla, en la que me extirparo el tejido sinovial y el menisco interno, lo que conllevó, dado que entonces las operaciones eran más agresivas que actualmente, un ingreso en hospital de 42 días y una recuperación posterior ... (ver texto completo)
Hola cupe me ha hecho gracia lo de los diez mandamientos pues yo la vi 10 veces seguida en el cine de verano que habia junto a mi casa pues el cine estubo lleno durante esos 10 dias pero lo bueno es que yo vi la pelicula sentada en el techo del gallinero de las gallinas de mi casa pues teniamos entrada gratis oues el dueño del cine era nuestro vecino y padrino de bautizo de mi hermano pero ami me gustaba verla desde el gallinero porque alli me podia acostar claro que yo entonces tendria 9 o 10 años ... (ver texto completo)
La inviatacion que se hace en la casa hermandad es mas bien un acto simbolico.
yo por lo menos no voy por que teniendo yo mi propia caseta no tengo por que ir a arramblar a la casa hermandad prefiero que esa invitacion la disfruten gente que no tienen caseta propia.como por ejemplo las personas mayores que usted has citado. Cada cual alla con su concioencia. Pero esta claro que eso es de todos eso si. Encuanto a la de la organizacion, estoy de acuerdo en que quienes hacemos una fiesta somos los ... (ver texto completo)
Desde el ayuntamiento os invito al carnaval que sera el dia 24 de febrero asi que ¡preparad ya vuestro disfraz! y pasemoslo bien todos juntos, y como no invitaros para que el dia 2, 3 y 4 de marzo os acerqueis a la Feria de Muestras que celebraremos en esos dias, espero que sea del agrado de todos, nosotros al menos lo hacemos con todo nuestro corazon. Un saludo para todos.
Hola CUPE.
He leido en Alosno que tenía un mensaje y he venido hasta aquí para leerlo.
En Alosno, no consigo dejar mensaje, desde ayer que lo estoy intentando.
Me dices allí, que Poeta me deja un mensaje relacionado con los Diez Mandamiento, pués díme dónde porque no lo he visto.
Yo también ví esa peli, en la calle que es continuación de la calle, Concepción y que se llamaba Cine Emperador.
Un abrazo de Fermina.
Hola poeta he leido un poco , tuescrito a Fermina, y eso de los DIEZ MANADANIENTOS, amigo , poeta ha despertado enmi unos recuerdos, que ni te cuento, yo creo que la vi en un cine que habia en una bocacalle de la calle Concepcion,
Luego los paseos de la calle Concepcion, pastelitos incluidos.
Al alcalde actual y al de Cartaya, los conoci por entonces, era cuando Ingeniero se hacia en Madrid, uno de ellos no logro aprobar el ingreso, quetiempos aquellos.
Mra poeta aqui ando haber si mis hijos me ... (ver texto completo)
Que cambio a metido nuestro pequeño mirad que feurrio se ve hay y si acemos una foto de ahora es muy diferente para bien.
¿este es el dolmen que esta en el campo de pedro el pergaña?
FERMINA mi gran amigo RESIDENTE me a hecho saber el mensaje que le enviaste, ahora me siento mas tranquila, espero que cuando vengas a Alosno te conozca en persona porque se quien eres pero no me acuerdo de tu cara, y que sepas que en mi encontraras una paisana. Lleva to el dia lloviendo "erdusisimo nombre" estamos aqui y estamos comiendo tortillas de gurumelos jaja
Un abrazo para todos.
JOMAINFRA.
Saludos para todos los del mustio!que buenos momentos pasamos alli!!saludos a tda mi familia. Soy tere la pimienta!!
Ya ah pasado un ño y no a nevado pero siempre tendremos ese recuerdo.