Dejadme tomar una bocanada de aire,
a este condenado a las galeras,
dejadme acariciar sus rizos
color de trigal seco,
dejadme a mi querer,
que quien no quiere
en el mundo.
de alma tiene que carecer.
tomaré esa bocanada
de aire fresco, ... (ver texto completo)
Quiero decirte
que creo en tí:
Creo en tu capacidad
y en todos los sueños,
la inteligencia
y la determinación que viven en tí.
Puedes lograrlo todo.
Tienes tanto en tu futuro,
que no debes dejar de lograr
lo que deseas de la vida
y de tu ser.
Tienes el poder de convertir
todo eso en realidad.
Tienes el poder de convertirse
exactamente en lo que deseas.
Cree en tí como yo creo en tí,
y nada estará fuera de tu alcance.....
para CONCHI. saludos para todos los del foro, gracias emigrao, tambien al poeta k nos deleita cn esas bonitas poesias, besos para todos alosnera y ole, PEPI, ANTONIO, sukiyaki, CHARO, bueno a toos no kiero olvidarme de ninguno muasssssssskkkkkk. syra ... (ver texto completo)
Antes me he olvidado de decir, que Conchi, es hija de Manolo Talín y una prima hermana mia.
Alosnera y olé.
Buenas noches.
Sí, soy quién piensas. Todo lo que narras, es correcto, efectivamente nos vimos en la calle Regajillo, y me preguntaste donde vivía, ya te lo diré cuando nos volvamos a ver.
Muy amiga de tus hermanas, sobre todo de Carmen, compañera de Carmita. Tu madre muy amiga de la mía.
Sí, es nuestro querido Manolito Vara, este año, estuve con él y su esposa en el concurso de fandangos, nos dió mucha alegría y hablamos mucho.
En el foro de Tharsis, hay un amigo THARSIS Rafa, que me comento, ... (ver texto completo)
Antonio buenas tardes y perdona, aunque creo que lo que te voy a decir no hay nada que perdonar, es un consejo en que Alosnera y Olé, creo está de acuerdo pues lo he comentado con ella en alguna ocasión, ella sabe quien soy yo y yo quien es ella, pero no por el foro ¡guarda tu identidad y ya se la darás! yo no soy alosnero, pero quiero a Alosno, porque en Alosno yo quise.
El niño mira la fragua,
no la deja de mirar,
ve el trabajo fuerte de esos
hombres al pasar.

El cielo pinta agua
pronto ... (ver texto completo)
Distinguida paisana Alosnera y ole;
Si os he preguntado lo de la identificacion es porque he observado que todos teneis y usais un sobrenombre. Yo como
veras he utilizado mi nombre aunque tengo varias direccio
nes de Email. Al decirme que tienes un hermano mayor que yo que tambien se llama Antonio y que esta en Madrid mas o
menos desde mi epoca ya se de quien se trata. En efecto
he tenido con tu hermano muchas "juergas" en Madrid sobre todo cuando tu hermana vivia en Augusto Figueroa y tu her
mano ... (ver texto completo)
pues posiblemente si sea este el camión emigrao... voy a mirar el movil a ver la foto si está el numero ese... yo creo que no, pero hijo como llovia a manta no pude percatarme bien ni cogerlo desde todos los angulos, del coche no me salí... lo que si te puedo asegurar es que el de ahora es verde y está nuevecito.
donde está el cementerio que nunca lo vi?
solo tiene ese arbol que se ve en la foto?
Para Antonio.
¿Eres Antonio Jiménez, de Pablito, hermano de mi amiguísima Carmen?.
Alosnera y olé.
Buenas tardes.
Estimado paisano Antonio.
Lo de identificarse es personal, libre y cada cual decide si quiere dar datos o no.
Bueno, te digo que tengo un hermano, mayor que tú, que vive en el foro, si te refieres a Madrid, que llevará aproximadamente el mismo tiempo que tú, fuera de Alosno y que se llama Antonio.
Sí, yo tengo esa edad y algo más, para que nos orientemos.
Saludos.
Alosnera y olé
Hoy hace un dia fantasstico en el foro. Por haber no hay ni trafico. Hemos comprado una maceta de claveles esta maña
na en un centro comercial cercano a casa. Nuestra gatita solo quiere estar en la terraza y a mis preguntas solo res
ponde con un confuso y gutural maullido, naturalmente inintelingible para mi. Pero seguro que ella entiende lo
que yo la digo en perfecto castellano (castellano alosni zado eso si -ojo, que me acabo de inventar este palabro-!)
Respondo a Alosnera y ole: si tienes ... (ver texto completo)
Bueno amigo Poeta, aunque a nadie nos gustan las vacas flacas, se acercan tiempos muy propicios para ellas, aunque como dices, para que los bancos sigan percibiendo esa burrada de beneficios.

Alosnera y Olé, como debe ser, las buenas noticias han de llegar a todos sitios y por todas las vias.

Bueno amigos y amigas, abrazos pa tos y besos pa toas, El Emigrao
Si, la verdad Rubí, que ahora que lo dices si recuerdo haber visto algún mensaje tuyo en Tharsis-Tierrajonda, donde efectivamente, para mi también es algo complicado dejar un mensaje, tal vez sea la falta de práctica.

Bueno THARSIS-Rafa, tampoco presumas tanto que tendría mucho más mérito si no residieses en la provincia y pudieras contar esas reuniones, pero pisando el mismo suelo es más fácil encontrarse no?, jeje.

Conchi, si consigo el Oscar cuenta con él, pues el mérito es tuyo y a ti te ... (ver texto completo)
Ya has visto querida Conchi lo que tu escrito ha traído, pues en un plis plas hemos venido a arroparte como muy bien te mereces, y no se por que, esos momentos en los que me lleva a pensar en el mal que hay en la vida, me salen versos así, y tu texto me ha inspirao de lleno, cuídate y a ver si juntamos la butifarra con los frijones.

Syra, vi tu visita a mi Space, te lo agradezco, y por supuesto que puedes copiar en el tuyo lo que quieras, eso sí, el autor que no cambie, jeje.

Gracias amigos ... (ver texto completo)
Amigo Helio, amigo Crisol, he entrado por estos lares pues hace tiempo no lo hacia. Deseo de corazón os encontréis bien he podido leer que Helio se ha encontrado pachuchicho, pero tengo entendido eres hombre fuerte y de buena salud y buen humor, en resumen una buena persona.
A ti Crisol, que decirte que no pueda ser interpretado como quererte dar coba, si todos me hablan bien de ti, y no solo es lo que me digan es lo que yo he podido detestar en tus escritos siempre acertados y llenos de cordura.
He ... (ver texto completo)