Felicito a Juan Romero por su exposición en Huelva.Gran artista y mejor persona.Lía.
Desde luego que se los comió tu caballo, porque de jardinería está frito el pueblo.
Y dale!, con tal de nombrar a A.Gil lo meteis en cualquier contexto, venga o no venga al caso.¡Qué obsesión, oye!
Razón tienes, Pingu.A esta gente no le interesa la cultura ni que el pueblo esté informado.Vaya bodrio de programa, hasta la presentación está hecha de malas ganas."Que el pueblo permanezca en la incultura"...decían por ahí los que no creían en el valor de la democracia años ha.
Y como tú felicito a Juan Romero, excelente artista y mejor persona.
Ole ahí... Qué bien escrito!
Me muero por ti... Viviendo sin ti...y no aguanto me duele tanto...r.p.
Pajaritos los tendrás tú. Pues por defender a antonio gil tampoco se vive.so gracioso.
Pingu por tus palabras debes ser una persona deplorable. Te pasa tio.
Enamorada de ti...vente, vente, vente...r.p.
Este mensaje es para la componente del grupo de borreguitas descarriladas s.a : sé quien eres y donde vives.jajajja. Esas palabras te han quedado muy bien pero seguro que han sido buscadas en el diccionario. No tengo verguenza al igual que ustedes, que sois una manchita verde en hinojos.
La próxima vez firma tus mensajes para dirigirme a USTED(ves como tengo educación).
Saludos a rosi de palma y a la pantojas. Siempre con la resurrección. No al romero. JUAN VALDERRAMA.
ñoño eres muy buena gente. No ecches cuenta a los malos. Una niña buena(r.p).
Bueno ahora que leo igual lo decías por el comentario sobre lo de las propuestas y eso. Es mi opinión, una opinión como cualquier otra. Te aseguro que respeto la de los demás, es uno de mis principios y de lo poco de lo que estoy orgulloso :)
En fin, me voy al pueblo a ver cómo sigue.
Hasta dentro de unos días. Saludos. ñoño.
Perdona, de verdad, no te confundas, que no he sido yo el que ha hecho esos comentarios irrespetuosos. No me confundas con el tal ñeño, que es más polémico y es lo que quiere.
Si firma como ñeño, no soy yo, ¿vale?.
Venga, un saludo. ñoño (las dos con 'o').
Tres días llevan para coger las naranjas de cuatro naranjos en el Valle.A eso se le llama operatividad, si señor:uno cogiendo naranjas y tres mirando!Otra genial gestión del Alcalde!
¿Cuándo se va terminar la obra de la plaza de la Paz?¿Es que los vecinos de allí no tenemos derecho a que se acabe de hacer?O es que nada mas se gasta dinero en el centro del pueblo'Pues del pueblo también somos los demas, digo yo!