Nadie se altera con la pol´tica, nos indignamos, eso estodo.Ah! y no fui yo el del comentario.Soy otra persona, pero te digo lo mismo, quien se compromete, que cumpla.
Totalmente de acuerdo en tu exposición sobre el último pleno.Diana!Lía.
Pero como nuestras fiestas ninguna!
Le cantamos las sevillanas cuando nos de la gana.¡viva la reina y señora!
Por mucho que te critiquen eres el rey de hinojos.¡viva cristo resucitado!!
Si todos los de la soledad nos fueramos a la playa para el romero hinojos se quedaría "muerto".menos mal que no nos vamos.
Quien es comunista es de izquierdas, pero quien es de izquierdas no tiene porque ser comunista.
Divinas las ganas de estarte besando.
Uy que bien hablado. Que quieres un aplauso?eres un poco chulo no?? tranquilo miarma no te alteres por la política.
Ya está aquí el verano!por fin se acaba la escuela!!!
No te cansas de criticar???vaya lengua que tienes, menos mal que ya te tenemos calado.
Como va a venir la música si estaba lloviendo?? ozú, ozú te digo yo a ti.
Estaba lloviendo corazones, o es que no veis.
Viva el pastorcillo divino!!!
Bella flor entre las flores.la cirio.