Esa foto del corpus no es reciente, no al menos no de los últimos dos años, ya que no aparecen los antiestéticos arquitos que han puesto como novelería.Así entienden la tradición?
En un candelabro como este dieron a Justi su primer beso.
Taller puesto en marcha y fomentado porel Psoe de Hinojos...y no se hizo ná.
El lince, animal en peligro de extinción, como algunos otros de por aquí...
Por dios, que conjunto escultórico más horrible!
Qué vergüenza que la plaza esté siempre tan sucia.Vaya imagen que estamos dando.
El que no asumila todavía que es el alcalde es el propio Remache, que todavía no santerao y lo que es peor, nise enterará.
Ole los temas de pedro guerra y no prometo primaveras.
Sigue con tu bohemiedad que yo te sigo.
Un beso enorme

Ave nocturna.
Envidia, cochina envidia, se cree el ladron que todos son de su condicion. A quien no le guste que se de una vueltecita por la playa y se pegue un chapuzon, ave si se le refrescan las ideas y se le quita ese grado de deficiencia que debe de tener. Envidia.
Pero si tienen dinero para gasoil y que el land rover del Ayto. Vaya a Bollullos todos los días.
MG...ahora estás de incógnito?
Taller de pintura de Juan Romero, artista genial de nuestro pueblo.
Os equivocais los dos, porque además, quien mas se eswcucha en este gobierno es la opinión de DOñA DELIA.
¿Y eso que tiene que ver? Tú pregunta, pregunta, y te dirán.
¿Quien se dedica a desvirtuar las canciones de Pedro Guerra incluyéndolas en este foro plagado de mal gusto?

Nunca más por favor.